Estamos contigo, nuevo canal de atención de Movistar

Para atender a sus clientes habilitó un número de WhatsApp con atención 24/7.

COMPARTE ESTA NOTA
Imagen de la campaña del nuevo servicio de atención de la compañía telefónica. Cortesía

Como parte de sus nuevas estrategias de comunicación, la compañía Movistar lanzó su canal Estamos contigo, el cual dará atención a sus clientes a través de WhatsApp con el que busca resolver dudas o aclaraciones sin importar la hora, ya que la atención será las 24 horas durante los siete días de la semana.

 A través de un comunicado, la empresa telefónica aseguró que lo más importante es estar cerca de sus usuarios, por ello se habilitó un número “para ofrecer atención fácil y personalizada vía WhatsApp, porque nos mueve estar cerca de ti”. 

Asimismo, informó que mediante este servicio los usuarios podrán conocer el tipo de plan que tienen, saldos y beneficios activos, además de consultar su factura y dar seguimiento de las compras online, así como consultar cómo hacer una recarga, recibir soporte a problemas con su línea o comunicarse con alguno de los ejecutivos. 

Finalmente, Movistar recordó que a pesar de la distancia “seguimos conectados, porque nos encanta atenderte, de una forma más simple, a tu modo”. 


Contenido patrocinado


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.