Descubre cuál es la flor perfecta para ti de acuerdo a tu mes de nacimiento

ESTILO DE VIDA

¿Sabías que no solo tu signo zodiacal habla de ti? También lo pueden hacer las flores. Aquí te decimos cuál es tu flor según tu mes de nacimiento y cómo influye en tu personalidad

COMPARTE ESTA NOTA
¡Sorpréndete! Estas flores hablan sobre los razgos más destacados de tu personalidad según tu mes de nacimiento (Foto: Cortesía)

Aunque no todos lo saben, al igual que nuestro signo zodiacal existe también una flor asociada con cada uno de los meses del año. Tu flor de nacimiento no solo posee un significado especial, sino que tiene mucho que ver con tu personalidad y rasgos. A continuación te compartimos cuál es tu flor y su significado te sorprenderá.

Enero – Clavel

Es símbolo de la pasión, el placer y la alegría. La persona que nace bajo la influencia del clavel es luchadora, impetuosa y temperamental. En el amor son fieles y suelen hacer buenas elecciones.

Los claveles son una flor muy popular en ramos y vienen en una amplia gama de colores. Estos colores también tienen significado, profundizando aún más en la conducción general de amor y cariño. Claveles rosas representan el mensaje de que alguien nunca te olvidaré, rojo simboliza el amor y claveles abigarrados indican un deseo de estar con alguien.

Febrero – Violetas

Es una flor que simboliza la pureza, la fe y la sabiduría. Quién nace en febrero llega a convertirse en alguien sincero y humilde, aunque muchas veces suele ser posesivo en el amor.

Las violetas representan la verdad y lealtad. Es una flor que se relaciona con éxito a ser vibrante y delicado al mismo tiempo, sus colores se encuentran en la gama del púrpura y blanco como la nieve. Si alguien regala violetas púrpura le están diciendo que es el amor verdadero, si recibes unas violetas blancas, hay una sugerencia que tal vez quieras tomar un riesgo o una oportunidad.

Marzo – Narcisos

El narciso es una flor que brota a finales del invierno y significa renacimiento, sin embargo hay quienes la interpretan como muestra de vanidad, su influencia se nota en una persona tímida y precavida en el amor.

No es de sorprender que el narciso amarillo esté asociado a la nueva vida de la primavera, pues significa prosperidad y felicidad. Recuerda, si regalas narcisos, que nunca que sea solo una floración, porque representa la desgracia.

Abril – Margaritas

La margarita es la flor de la inocencia juvenil, la alegría y la atención. Su simbología se encuentra en la lealtad, por ello las personas cuyo nacimiento es en abril suelen ser muy fieles. Es una flor pequeña, pero es grande en significado, ya que simboliza la pureza e inocencia, pero también belleza y alegría.

Mayo – Lirio

Quien nace bajo la influencia del lirio es una persona con una inmensa sensibilidad. Un lirio representa virtud y humildad, pero además a las personas que abren su corazón. Sin embargo, los lirios también están asociados con la muerte, pero no te preocupes si naciste en mayo, puede simbolizar que un alma ha vuelto a la inocencia. Estas grandes y vistosas flores que vienen en un derroche de colores, así como en blanco, son un símbolo de belleza, humildad y dulzura.

Junio – Rosa

La rosa es la flor del amor, pasión y la belleza. Cada color tiene un significado especial y quien nace en junio es apasionado, perfeccionista y amoroso. Las mujeres nacidas en junio son extremadamente afortunadas al contar a la rosa como la flor de su nacimiento.

La rosa roja es el símbolo del amor, es dramático y audaz y el último símbolo de romance y pasión. No es un cliché, son emblemáticas del amor. Las rosas amarillas son un símbolo floral de amistad, alegría, calidez y afecto.

Las rosas lilas o violetas significan amor a primera vista. Esto las convierte en la flor de San Valentín perfecta como alternativa al clásico rojo. Hay un misticismo en torno a las rosas lilas/personas que simbolizan el encanto y el deseo. También se asocian con la precaución.

Las rosas rosadas van desde el toque más pálido de rosa hasta el tono más intenso y brillante. Entonces, las rosas rosadas simbolizan la feminidad, la gentileza, el refinamiento y la elegancia, los tonos rosa pálido representan la dulzura y la gracia, la felicidad y la admiración. Los rosas más oscuros expresan aprecio y gratitud.

Rosas naranjas sus tonos ardientes representativos del deseo y el entusiasmo, son la opción ideal para expresar atracción y admiración. No hay duda en su mensaje de emoción y pasión. Si alguien te obsequia con rosas naranjas, es que tienen un gran interés por ti.

Las rosas blancas están asociadas con las bodas y se les llama "rosa nupcial". Simbolizan la inocencia y la pureza, también representa la humildad; la rosa blanca también simboliza reverencia, verdad y lealtad. Esto significa que es fácil para cualquiera que quiera dar un regalo de rosas con el mensaje perfecto.

Julio – Espuelas de caballero

Esta flor refleja a una persona ordenada y fácil de tratar. Por lo general tienen un corazón grande, abierto y muy amoroso. Creo que es una de las opciones más inusuales de flores de nacimiento, los brotes representan simpatía y atracción y son símbolos de un corazón abierto.

Agosto – Gladiola

Representa la integridad moral y la fuerza. Quien nace bajo esta flor es sincero, respetuoso y fuerte. La gladiola es una flor llamativa, la espada como gladiolo es definitivamente una declaración. Las flores en forma de embudo grande en colores brillantes y alegres representan puntos de interés y el primer amor.

Septiembre – Áster

Su simbología habla de una persona llena de elegancia, se usa como un talismán para atraer el amor, ya que quien nace en septiembre suele ser muy difícil de enamorar. Viene en una gama de colores como blanco, rosado y rojo púrpura. El simbolismo más común es la sabiduría, fe y amor. Si usted recibe de regalo esta flor, alguien está expresando un deseo que te ves a ti mismo.

Octubre – Caléndula

La caléndula representa el afecto, pero también la tristeza. El nacido en octubre tiene un sentido del humor magnífico y atrae a las personas por sí solo. La flor posee un color típico de la temporada de otoño, caléndula es una opción perfecta para la flor de nacimiento de octubre. Aunque su asociación es con dolor y compasión, se ha olvidado porque su aspecto brillante y audaz es segura traer una sonrisa a su cara.

Noviembre – Crisantemo

La persona cuyo nacimiento es bajo esta flor es optimista, amistosa y muy alegre. Representa a los líderes natos, pero fáciles de enamorar. Otro favorito para hacer ramos, las flores de crisantemo son especialmente buenos para cumpleaños o mamá, porque su mensaje es de amor maternal. Sus colores maravillosamente alegres también son un símbolo de que alguien es un amigo maravilloso.

Diciembre – Nochebuena

Es una flor que representa la celebración y se relaciona con una persona alegre de corazón, independiente, que ama de forma incondicional. Indeleblemente asociado con la Navidad, no es de sorprender que el poinsettia vibrante distintivo rojo y verde es flor de nacimiento del mes de diciembre. Si te la obsequian como un regalo, el mensaje es "tú eres el único".

Aprende cómo realizar este original maquillaje con piedritas en los ojos que es tendencia:



Tags Relacionados: Flores Psicología Personalidad