Netflix ha generado polémica en las últimas semanas debido a uno de sus estrenos más esperados del año: Emily in Paris, la serie que causó controversia, ya que no fue bien recibida por los franceses y obtuvo duras críticas por parte de los parisinos, que consideran solo reforzó estereotipos absurdos de ellos mismos.
Por otro lado, en varias partes del mundo, la serie protagonizada porLily Collins fue todo un éxito y sin duda dejó a sus seguidores con ganas de saber qué pasará con la vida amorosa y profesional de Emily. Así que si tú también amaste la primera temporada, podemos decirte que aunque aún no se ha anunciado oficialmente la segunda parte, su creador Darren Star ya ha hablado de ella como si fuera un hecho.
“En la segunda temporada, Emily estará más integrada en la ciudad, será una residente más. Eso le hará poner los pies sobre la tierra. Construirá una vida allí”, declaró a una revista estadounidense el creador de la serie.
Además aseguró que el equipo de guionistas, ya está trabajando en la segunda parte de la historia, lo cual aumenta las posibilidades de que sí se haga.
Por su parte, Lily Collins dijo a Vanity Fair, que le encantaría volver a París y grabar una segunda temporada, por lo que hay que esperar para que el equipo de Netflix lo confirme.