¿Llegará este año? "Emily in Paris" empieza a filmar su segunda temporada en Francia

Estilo de vida

Fecha de estreno, elenco, spoilers y TODO lo que sabemos de la serie

COMPARTE ESTA NOTA
Emily in Paris empieza a filmar temporada 2 en Francia (Foto: Instagram)

"Emily in Paris" era justamente lo que necesitábamos mientras estábamos en cuarentena por la pandemia. Del creador de "Sex and the City", la serie de comedia sigue a Emily, interpretada por Lily Collins, una experta en marketing que se traslada de Chicago a París para un nuevo papel inesperado. Ha sido, desde entonces, una de las favoritas del 2021, y nos morimos por saber la fecha de estreno de la segunda temporada.

Después de que el mundo entero maratoneó la serie en un fin de semana, Emily obtuvo dos nominaciones al Globo de Oro 2021, una sorpresa que causó gran revuelo ya que el grupo de nominados carecía de diversidad. Aún así, el programa ha sido renovada para una nueva temporada, ¡y esto es lo que sabemos!

¿Sólo una segunda temporada?

El miércoles 11 de noviembre, Netflix confirmó que "Emily en París" regresaría para una segunda temporada con una nota peculiar escrita por la sufrida jefa de Emily, Sylvie (Philippine Leroy-Beaulieu).

El creador de la serie, Darren Star, dijo sobre la próxima temporada: "Creo que Emily tiene algunas opciones sorprendentemente difíciles. El programa trata mucho sobre la cultura que socava sus expectativas de cómo son las cosas y cómo se ven las cosas. Y no todo será lo que parece. Siempre se trata de desafiar su cosmovisión estadounidense. Ciertamente tenemos muchas bifurcaciones en el camino y muchos lugares a donde ir".

¡Ya empezó la filmación!

La cuenta oficial de Netflix en Instagram para Emily en París anunció que la temporada 2 regresó a la filmación con un video del elenco compartiendo las buenas noticias. Collins, Ashley Park (Mindy), Bravo, William Abadie (Antoine), Samuel Arnold (Julien), Leroy-Beaulieu, Bruno Gouery (Luc) y Camille Razat (Camille) hacen sus respectivas apariciones en redes sociales.

Netflix también anunció que "Emily en París" fue su comedia más vista en 2020, con 58 millones de hogares viendo la serie. (Aunque no está claro cuántos de ellos vieron la serie en su totalidad).

Un guión más queer

En una entrevista con Cosmopolitan, Bravo insinuó la posibilidad de una segunda temporada más queer. Dijo que la primera temporada ha "plantado algunas semillas sobre diferentes personajes. Como Camille, cuando besa a Emily en la boca, y ella dice: 'No lo siento'. Y luego, cuando están en la cama, y ​​me gusta la imagen, es todo pequeñas semillas ”, explicó. “Cualquier cosa podría pasar entre los tres. Creo que Darren quiere que esta segunda temporada sea realmente de mente abierta ".

En una entrevista con Vogue Reino Unido, Collins dijo: "Hay un montón de pequeños momentos en los que piensas: '... ¿A Camille le gusta Emily?' No puedes conseguir una vibra, y siento que esa ambigüedad es lo que mantiene a Emily intrigada. Creo que cualquiera en esa posición diría, eres mi amigo, pero ahora tengo esta conexión romántica [con Gabriel], y no quiero lastimarte, pero ... ¡Dios mío! Entonces, sabes qué, es realmente confuso. Siento que la próxima temporada solo creará más drama de triángulos amorosos, aunque tal vez Emily tenga un poco más de control sobre la situación ... O tal vez no ".

Fuera de París

“En algún momento, estaba bromeando con Darren y le dije: '¿No podrían simplemente, como, subirse al Eurostar y tener una excursión británica?'”, Dijo Collins a medios internacionales en una entrevista. “Creo que podría ser Emily yendo a todos estos lugares diferentes. Es Emily en ... y luego inserta la ciudad. Ella podría simplemente tomar el tren e ir por toda Europa, y Mindy y ella podrían ir juntas ".

¿De qué tratará?

El jefe favorito de todos será el foco principal de la temporada 2, dijo Star a Vanity Fair en octubre de 2020. "Me gustaría explorar mucho más del elenco de apoyo, como Philippine Leroy-Beaulieu, que interpreta a la jefa de Emily", explicó. "Creo que acabamos de arañar la superficie de quién es ella y qué la motiva ..."

Y además de seguir con la trama que dejó la primera temporada, hay muchas opciones para esta segunda. De hecho, se espera una trama menos torpe y más real: "La primera temporada, solo tuvimos 10 episodios para explorar realmente a sus nuevos amigos en el trabajo y a quién conoce fuera del trabajo, así que estoy emocionada de profundizar en esas historias de fondo y pasar más tiempo entremezclando los dos grupos de personas que conoce ”, dijo Collins a Deadline. "Ahora que la hemos visto con todos estos 'parisismos', tal vez podamos llegar a un poco más de su historia de fondo y experimentar eso con algunos de los otros personajes".

Durante el regreso de Emily, la jovencita estará más asentada en Paris. "En la temporada 2, ella será más parte del tejido del mundo en el que vive. Será más una residente de la ciudad", le dijo a OprahMag.com. “Tendrá los pies en la tierra un poco más, haciendo una vida ahí".

¿Ya viste la primera?


Tags Relacionados: Estrenos Emily in Paris temporada 2