Se trata de un destino que lo tiene todo y satisface las preferencias de quien lo visita por primera vez y de quienes deciden volver: playas de ensueño, gastronomía típica, un bagaje cultural e histórico muy fuerte, ciudades industrializadas y aquellas que aún conservan construcciones de estilo colonial que encajan a la perfección con lo contemporáneo, además de sus volcanes, montañas, ríos y lagos.
El país tiene muchísimos sitios que son los preferidos y populares para realizar viajes por placer y también viajes de negocios y uno de dichos lugares es Ciudad de México.
La Ciudad de México constituye el centro urbano, social, de la política, de la económica, el arte, la cultura y el ámbito empresarial del país y es popular por poseer ciertos atractivos turísticos como el Templo Mayor, la Catedral Metropolitana y el Zócalo, entre otras.
Si estás pensado en viajar y este es tu destino elegido es importante que tengas en cuenta, dependiendo de los planes del viaje y con quien lo realices, cuáles son aquellas actividades que puedes realizar, qué sitios puedes explorar y conocer y, por supuesto, contemples diferentes ideas de hoteles en CDMX para que vivas una estadía única e inolvidable en el destino.
Hoteles en Ciudad de México
No importa si tu viaje se debe a obligaciones laborales o si lo haces para salir del ajetreo del día a día y si lo realizas solo, con familia o niños o con amigos, en Ciudad de México existe una amplia variedad hotelera para que, dependiendo de tus necesidades y presupuesto, elijas el alojamiento que mejor se ajuste a ti.
A continuación te presentamos algunos hoteles en CDMX que pueden ser los ideales para tu viaje:
• Hotel Galería Plaza Reforma: este alojamiento 5 estrellas se encuentra en el núcleo financiero y turístico de la ciudad, a cierta distancia de las principales avenidas.
Se trata de un hotel que es ideal para un viaje de negocios y también para distenderse y olvidarse de las obligaciones de la rutina.
Puedes relajarte en la alberca en la terraza del alojamiento mientras pruebas los mejores cocteles, reunirte con colegas de trabajo y aprovechar la disponibilidad del centro de negocios que poseen salas de juntas y posibilidad de realizar videoconferencias, utilizar computadora, impresoras, fotocopiadoras y más y, si pretendes continuar con tu rutina diaria de ejercicios, puedes también disfrutar del gimnasio del alojamiento que posee todo lo necesario para que puedas ejercitarte mientras ves de forma panorámica la ciudad;
• Hotel Presidente Intercontinental México City: la comodidad es algo elemental a la hora de elegir dónde hospedarte y este alojamiento posee las habitaciones más amplias y confortables del lugar. De hecho, dependiendo de tus gustos y presupuesto, puedes elegir entre un amplio catálogo de las mismas ya que posee habitaciones con vistas panorámicas a la ciudad con ciertas comodidades y servicios.
En cuanto a la gastronomía, por ejemplo, el hotel cuenta con restaurantes que ofrecen una gran variedad gastronómica con sabores típicos y emblemáticos para que viajes, a través de la cocina, a diferentes destinos del mundo;
• Hotel Emporio Reforma: se trata de un hospedaje ubicado en el centro de la ciudad en una de las avistas más destacadas e importantes, rodeado de edificios que son dignos de admirar arquitectónicamente hablando.
Como lo más importante son los huéspedes, ofrecen una amplia variedad de servicios y comodidades para que la estadía sea placentera.
No importa si se trata de una reunión de trabajo o pasar momentos a solas con tu familia o si planeas conocer un poco más la ciudad y sus alrededores, este es uno de los hoteles en CDMX que cuida los detalles y brinda atención personalizada a quienes se hospedan allí.
Entre algunos de sus servicios se destacan la asistencia y la información turística para que no te pierdas nada en tu viaje, servicio de transporte y servicio médico;
• Hotel Riazor Aeropuerto: es un alojamiento de 4 estrellas catalogado como “muy bueno” por los huéspedes que lo han visitado. Está ubicado a pocos metros de la estación del metro Santa Anita, a poco más de 2 kilómetros del Palacio de los Deportes y del Foro Sol y a menos de 10 kilómetros del Aeropuerto Internacional Benito Juárez.
La ventaja de este alojamiento es que brindan traslado desde el Aeropuerto hacia el hotel y viceversa. Todas las unidades poseen seguro y aire acondicionado y son conducidas por personal idóneo cubriendo todos los estándares de calidad para que puedas estar tranquilo respecto a la movilidad terrestre.
El Hotel Riazor, por su parte, también ofrece una gran variedad gastronómica para que puedas disfrutar de una elegante comida o hasta un simple aperitivo, dependiendo de tus preferencias;
• Hotel Krystal Grand Insurgentes Sur: se trata de un tipo de alojamiento apart-hotel y está ubicado a pocos metros del Museo de Arte Carrillo Gil, a 8 kilómetros del Castillo de Chapultepec, a 20 kilómetros de la Basílica de Santa María de Guadalupe y a pocos minutos en auto del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México.
El sitio posee servicio de traslado a los alrededores y al aeropuerto con costo adicional, servicio de despertador y seguridad las 24 horas.
Además, si viajas con niños, no tienes de qué preocuparte gracias al servicio de niñera. También puedes viajar con tu mascota si asa lo deseas, ya que es uno de los hoteles en CDX que es pet friendly.
Por otro lado, posee WiFi gratis en zonas comunes, gimnasio, salón de belleza, bar y restaurante, para que puedas disfrutar de los mejores platos y cocteles;
• México City Marriott Reforma Hotel: este resort de 5 estrellas se encuentra ubicado en el Paseo de la Reforma y ofrece ciertos servicios claves para un viaje de relax, como lo son el spa con sauna, la alberca al aire libre, servicio de masajes y bañera de hidromasajes y el gimnasio.
Posee un restaurant especializado en comida mexicana y otro que se especializa en cortes de carne y servicio de bar.
Desde allí puedes acceder a ciertas atracciones turísticas imperdibles del destino como el Ángel de la Independencia, El Zócalo, El Bosque de Chapultepec, el Teatro Metropolitán, el Estadio Azteca y el Mercado de San Juan, entre tantas otras.
Asique ya sabes, si estás buscando hoteles en CDMX para hospedarte durante tu estadía allí, no olvides tener en cuenta este artículo que seguramente te ayudara a decidirte por aquel que cubra todas tus necesidades.