Sabemos que nada nace de la nada y tenemos la certeza de que nada nace sin pasión. Por esa razón, en ECI siempre tenemos las manos en la masa. Nos gusta innovar, ir más allá del salón de clases o la cocina de aprendices. Tenemos 20 años acercando a las personas al arte que más nos gusta: el culinario. Estamos orgullosos de nuestra edad y de haber creado más que una escuela, un espacio para intercambiar pasiones, texturas y, sobre todo: técnica y sabor.
Nuestra última ruptura de lo cotidiano la llevó el Chef Alejandro Lechuga, uno de los mejores Pastry Chefs a nivel mundial, quien impartió la Masterclass de Pastelería Francesa Contemporánea durante los pasados 09, 10 y 11 de agosto en nuestras instalaciones de Metepec. Este evento significó acercar a varios entusiastas de la repostería a las técnicas más sofisticadas de la pastelería actual como la esponja de chocolate o la Crema Ligera de Mascarpone (que se merece sus mayúsculas). Ahora, que no se nos malentienda: amamos lo tradicional y lo enseñamos con rigor, pero sabemos que lo nuevo está al alcance de la mano y que, en ocasiones como esta, vale la pena tomar el delantal para comenzar a aprender técnicas nuevas. No tememos tomar riesgos porque creemos que, después de todo, de eso se trata la gastronomía.
La Masterclass es solo un ejemplo. No te queremos invitar a un programa más ni a una serie de clases como las otras. Te llamamos a que vivas la #ExperienciaEci que hemos preparado, con historia y técnica, solo para los verdaderos apasionados. Al final del día, sabemos que el éxito está en la preparación.
Visítanos hoy: www.eci.edu.mx