3 claves para entender "Don’t Worry Darling"

Estilo de vida

Por fin está a estrenarse y seguramente muchos no saben exactamente de qué trata ni cómo entender "Dont worry darling"

COMPARTE ESTA NOTA
Don't Worry Darling: Claves para entender la película de Harry Styles (Foto: Instagram)

El próximo 22 de septiembre se estrenará la película de Olivia Wilde: Don’t Worry Darling (No te preocupes cariño, por su nombre en español) Protagonizada por Florence Pugh y Harry Styles y aquí te traemos las claves para entender el largometraje que se espera sea un éxito en taquilla.

El estreno de la película en e Festival de Venencia llegó en medio de escándalo por la supuesta mala relación entre Olivia Wilde y Florence Pugh, así como el romance de la directora con Harry Styles, por lo cual se ha dejado de lado la trama de la cinta.

El género de la película

Por el nombre de la película se podría creer que la trama va sobre el romance de los protagonistas; algo que no podría estar más alejado de la realidad, pues Don’t Worry Darling está encasillada en los géneros de terror, el thriller psicológico y el drama.

La trama de Don’t Worry Darling

Está película está ambientada en la década de los años 50 en una ciudad utópica llamada “Victoria”, el cual es un proyecto experimental en el desierto en donde viven varias familias, quienes pareciera llevan una vida perfecta.

Casa bonitas, días soleados, personajes atractivos, felices y sin ningún problema podemos encontrar en Victoria. Aquí es donde viven los protagonistas: Jack y Alice, una pareja de esposos que disfruta de su compañía y su sexualidad.

Alice, protagonizada por Florence Pugh, pronto comienza a hacerse preguntas sobre lo que es en realidad el “Proyecto Victoria”, pues inicia a aburrirse de la monotonía de su vida perfecta y de las reglas que les imponen.

Es así que la ‘felicidad’ y perfección de su vida y la película pronto se tornan en una situación llena de suspenso, en la cual tendrá que enfrentarse a Frank, el líder del proyecto y a los secretos que guarda su esposo.

Las primeras críticas de "Don’t Worry Darling"

Tras el estreno de Don’t Worry Darling en el Festival de Cine de Venecia, surgieron las primeras críticas por parte de la prensa. En Rotten Tomatoes, obtuvo una puntuación de 41% por ciento, por lo cual se dijo es una película un tanto ‘mala’.

Si bien Don’t Worry Darling no es una película que pueda ser considerada para ganar alguna premiación, cabe destacar que sí es una película entretenida y que da giros inesperados que sin duda mantendrán a los espectadores al borde su asiento.

La actuación de Florence Pugh dentro del largometraje se destaca entre las críticas y es algo de admirar.

¿Vas a verla?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.