Estas piezas tienen la capacidad de cambiar el ambiente, además optar por aquellos que son coloridos y tienen patrones dan personalidad y convierten tu espacio en uno más divertido. Esto por el simple hecho de que los colores pueden influir en nuestras emociones, si hacemos una buena elección nos ayudará a sentirnos mucho mejor en nuestro hogar.
The Rug Company ha lanzado una nueva colección inspirada en la tendencia “Colour-blocking” influenciada en las composiciones de la época cubista de pintores como Piet Mondrian y Gerrit Rietveld. El truco de esta tendencia es darle la importancia al color en los tapetes y dejar el resto de la decoración en tonos claros.
Para los espacios minimalistas los tapetes que combinan diferentes tonalidades y que resaltan alguno de ellos son ideales para brindar armonía y vitalidad. El tapete Anni logrará romper con la monotonía del espacio.
Otra opción son los tapetes monocromáticos, estos son perfectos para las habitaciones de estilo contemporáneo. Frieda es la opción para agregar el toque de frescura, pues además su tonalidad azul transmitirá tranquilidad.
Como mencionábamos, los muros también son una alternativa para darle un aire nuevo a tu hogar. Optar por los tonos pasteles dará profundidad y luminosidad, son clave para que cualquier objeto contraste, sin olvidar que son agradables para la vista. Si a esto agregas un tapete como el Oskar tu espacio lucirá mucho más sofisticado.
te recomendamos...