Hace poco más de tres años, Sayuri Escobar inició con Poru Design, firma dedicada al diseño de interiores y arquitectura a la que después se integró Jenny Ibarra. La mancuerna entre estas dos arquitectas nace de la inspiración en la calidad de la vida humana a través de los espacios y sus influencias.
Este dúo femenino con base en Monterrey ya ha logrado experimentar en todas las ramas del interiorismo a pesar de su corta carrera, sin embargo afirman que su enfoque es residencial, en donde buscan crear espacios cálidos y con calidad, manteniendo siempre la funcionalidad como su prioridad.
La mayoría de sus proyectos se establecen en Monterrey, pero ya se habla de ellas en Ciudad de México, Chihuahua, Monclova y Guadalajara, en donde también han realizado sus primeras intervenciones.
Su estilo es atemporal y sofisticado, sin olvidar el sentido del hogar y el toque personalizado que merece cada proyecto. Las cálidas atmósferas que proyectan son el resultado de la correcta selección en su paleta de colores y materiales, además del cuidado del mínimo detalle.
Este año Poru ha abierto su showroom en la ciudad en donde ha dado a conocer Objeto, su firma de mobiliario y accesorios en donde exhiben piezas de su autoría que han integrado a sus proyectos. Con esto buscan ampliar su mercado y darse a conocer no solo en el interiorismo, sino también en el diseño de muebles.
Sayuri y Jenny busca desarrollar proyectos de alto nivel con un enfoque constante de innovación, y ya sea en proyectos de usos mixtos, comerciales, institucionales o residenciales, seguramente este par dará mucho de qué hablar en los siguientes años, pues ya comienzan a colaborar con grandes comercios en el área metropolitana de Monterrey.
"En los detalles está la diferencia y en el equilibrio perfecto es donde nacen estos detalles".-
PORU DESIGN
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...