Aunque la industria del diseño va avanzando, es evidente que el campo dedicado a niños no ha sido del todo explorado. Esta necesidad fue la que llevó a Andrea Saldívar a iniciar hace cuatro años con Nifty Products en Monterrey.
Cojines, puffs, crib bumpers, otomanos y bancos son parte de su colección, y aunque los tonos pasteles suelen ser los favoritos para los bebés, esta marca incluye colores intensos para los no tan niños.
Cada pieza fue diseñada con las medidas adecuadas para los pequeños y su protección, sin embargo, ante las necesidades de cada familia las piezas pueden ser personalizadas, y es que parte de su filosofía es la utilizad del usuario con el producto, se busca ir más allá de la compra y venta y establecer una relación con los niños.
Sin duda poco a poco los elementos típicos del diseño infantil se van difuminando y se va creando un nuevo concepto para ellos, más flexible y atrevido sin perder la sensibilidad que merecen.
La propuesta de Nifty Products deja en claro que hay más opciones que elementos ornamentales o cargados con típicos patrones. En su lugar los diseños limpios con estilo contemporáneo también pueden lucir muy tiernos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...