Que el entrar a tu habitación sea como entrar a un parque de diversiones es algo difícil de creer, más aún de hacer realidad. Sin embargo, Circu lo logra a la perfección. Esta marca de muebles infantiles hechos a mano en Portugal se enfoca en brindarle a los niños espacios donde puedan vivir sus sueños y donde la línea entre lo mágico y lo real es muy delgada.
Fundada en 2015, esta firma produce camas, sillas, iluminación, espejos, alfombras, zonas de juego y almacenamiento, además de manejar también solicitudes personalizadas. Una de sus grandes inspiraciones son las películas de Disney y Pixar por lo que encontrarás desde camas inspiradas en Little Mermaid o Cars, hasta cajoneras en forma de maletas vintage como las de Up.
Entre los favoritos están la cama en forma de castillo, la que está dentro de un avión y su sillón de cohete. También la colección completa de Cloud, integrada por cama, sillas y hasta unas increíblemente realistas lámparas en forma de nube. Además, muchas de sus piezas son multiusos, por ejemplo su impresionante cama dentro de un globo aerostático también puede convertirse en cuna o sofá.
Circu sobrepasa las expectativas de cualquier niño para crear una habitación fuera de serie, con un estilo inigualable y en donde su imaginación no tendrá límites.
Este año, Circu ha lanzado un virtual tradeshow en su página para que puedas ver cómo luce una habitación decorada con piezas de su firma de una manera más dinámica y real. Para ver el recorrido da clic en el link de este párrafo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...