5 cuentas de Tik Tok con los mejores consejos de decoración

DISEÑO

Si buscas inspiración para comenzar tu proyecto de remodelación y resolver algunas de tus dudas, estas son los personajes que debes seguir.

COMPARTE ESTA NOTA
Jorge Gastélum, creador de Inspira tu estilo, es una de las personalidades con más seguidores en Tik Tok. (Imagen: Instagram).

En 2020 Tik Tok se colocó como la aplicación más descargada e indiscutiblemente se ha coronó como la red social favorita. En la plataforma cientos de usuarios comparten coreografías, tips de maquillaje, skincare y por su puesto de decoración y diseño. Aunque hay un gran número de usuarios compartiendo opiniones, estas son las cinco cuentas con los consejos más profesionales.


Jorge Gastélum

"Inspira tu estilo" es como define su trabajo (y también es como lo puedes encontrar en redes). Desde 2013 este blogger tiene la misión de enseñar a su público cómo remodelar y decorar de manera fácil y accesible sin importar el tamaño de tu casa. Si buscas cómo darle una nueva imagen a tu mobiliario y aprender desde cero, esta es la cuenta indicada. Además en esta plataforma frecuentemente resuelve algunas dudas de sus seguidores.

Interiorista en Tik Tok

Cómo sacarle un mayor partido a tus muebles, alertas de tendencias y hasta cómo colocar los cojines, la interiorista de Barcelona, Estefanía Jurado tiene decenas de tips para decorar tu casa que son sencillos de seguir. La diseñadora se ha dedicado por 11 años a darle vida a espacios comerciales y creando hogares con ambientes personalizados y con carácter.

Karina Osnaya 

Esta arquitecta e interiorista regia comparte su pasión por el diseño y la decoración en cada clip. En su cuenta puedes encontrar consejos para salas y comedores pequeños, el proceso de sus proyectos para conocer cómo es que piensa un diseñador, además de los errores más comunes que se cometen en el hogar y que debes evitar.

ChatoryCo

La fundadora del estudio ChatoryCo, Dul Méndez, comparte tips de decoración e interiores, no solo en Tik Tok, sino también a través de su canal de YouTube del mismo nombre. Con un enfoque profesional y especializado, esta cuenta es un must para los amantes del diseño, pero también para todos aquellos que buscan darle estilo a sus habitaciones, pues la manera en que comunica sus ideas es bastante clara.

Vickfranstyle

DIY, hacks de mobiliario, tendencias, remodelaciones y más, es lo que puedes encontrar en esta cuenta dedicada a mejorar tu casa. Aquí también puedes encontrar ideas e inspiración para decorar y hacer que tus espacios luzcan con mucha personalidad. Sin duda una de las cuentas más activas de Tik Tok con contenido actualizado.

Si estás en busca de inspiración e ideas para realizar algún proyecto de remodelación estos personajes pueden ser de gran ayuda para comenzar.


Tags Relacionados: Diseño Tik Tok