Después de sorprendernos con la noticia de su embarazo, Natalia Téllez ya se prepara para la llegada de su primer bebé junto a su novio Antonio Zabala, y es que la conductora de televisión no solo ha hecho las primeras compras de maternidad, sino también se encuentra adecuando su nuevo nido de amor, del cual ya nos ha compartido las primeras imágenes.
A través de su cuenta de Instagram, la futura mamá ya nos ha adelantado algunos detalles de los espacios de su nuevo hogar y lo que más llama la atención son sus interiores de concreto aparente, una tendencia en el interiorismo que ha venido con fuerza desde hace un par de años. Este estilo es moderno, vanguardista y no requiere de mucho mantenimiento para lucir bonita cada habitación.
Natalia ya había compartido algunos detalles de la mudanza, que por supuesto también incluyen un espacio para su inseparable mascota “Güero”, ahora la también actriz se ha animado a compartirnos cómo van luciendo los espacios y podemos decir que alguien la ha estado asesorando muy bien con los acentos decorativos, pues todo apunta a que el resultado será uno de los más envidiados de Instagram.
Por lo que nos ha mostrado hasta ahora vemos que el master bedroom tiene un balance perfecto entre la madera de su piso, closet y mobiliario con el de sus muros. Un estilo muy minimalista con mucha luz de por medio gracias a sus amplios ventanales.
Si estás por comprar casa, este estilo es una gran opción debido al poco mantenimiento que requiere en sus muros, no tendrás que preocuparte por la pintura de las paredes y podrás enfocarte en los acentos decorativos.
Otro de los espacios de los cuales nos dio un sneak peek fue la sala y comedor, en donde vemos que tendrá mucho arte de por medio con algunos cuadros que darán el color a los muros. Todo un acierto en el tema de la decoración que no resta metros cuadrados. Además tendrá un maxi espejo, uno de los accesorios más en tendencia que darán amplitud a tus habitaciones y serán llamativos; con este Natalia vuelve a hacer match con la madera y el concreto.
La conductora también compartió una imagen en donde se aprecia un tragaluz con el que se crea un ambiente distinto en el hogar. El oasis de descanso durante el embarazo sin duda será su terraza en donde ya instaló una mesita de madera con sombrilla.
Aunque aún falta mucho por organizar e instalar, su nuevo hogar tiene buena pinta de ser perfecta para una pareja joven. ¿Será que pronto nos muestre el baby room?