Marie Kondo resolverá el desorden tu casa con su nueva colección

DISEÑO

El popular método de organización vuelve a ser tendencia con el lanzamiento de una línea pensada en cada rincón del hogar.

COMPARTE ESTA NOTA
Marie Kondo busca llevar su filosofía de vida con estos productos. (Imagen: Instagram).

Mantener la casa en orden es todo un tema y Marie Kondo lo sabe mejor que nadie, es por ello que además de ayudar a miles de personas con consejos y trucos, la gurú de la organización ha iniciado el 2021 con el lanzamiento de una nueva línea de productos de almacenamiento en conjunto con la reconocida marca The Container Store con la que promete resolver este problema de una vez por todas.

La colección está hecha para ser implementada en todos los rincones del hogar y organizar ropa, accesorios, juguetes, artículos de cocina, hasta tus objetos preciados. Esta serie está conforma por cajones, contenedores de cubiertos y de cerámica, ganchos y cestas tejidas mano que tienen un diseño atemporal muy elegante, pero también muy resistentes. Lo mejor de todo es que está hecha con materiales sostenibles como madera de loto, bambú, algodón, ratán y hasta papel con el que promueve un consumo eco-friendly.

"Creo que si ordenas tu espacio, puedes transformar tu vida. El secreto es descubrir qué es lo que te alegra y darle un hogar a estas cosas", fue lo que mencionó a través de su cuenta de Instagram para revelar este nuevo proyecto con el que busca llevar su filosofía de vida que tanto ha dado de que hablar.

Para Marie Kondo el almacenamiento debe ser lo más atractivo y fácil posible para que puedas ahorrar espacio de manera eficiente, incluso algunos de sus contenedores fueron diseñados para alentar a los más pequeños a ordenar por su propia cuenta.

Así que si la organización es tu propósito de año nuevo, ya sabes en dónde encontrar la respuesta para cumplir con tu objetivo, incluso puedes ver su serie A Ordenar con Marie Kondo que se encuentra disponible en Netflix para aprender más tips sobre su popular método que aplica en situaciones reales.

Tags Relacionados: Diseño Hogar