Mariana Rodríguez ya tiene casi todo listo para la llegada de su primera hija, incluso el cuarto de bebé. La influencer ha compartido los detalles de esta habitación y nos queda claro que la pequeña Mariel tendrá uno de los baby rooms más lujosos que hayamos visto en los últimos años.
La empresaria regiomontana ha vivido plenamente su embarazo, haciendo parte de este a todos sus seguidores, es por ello que los pormenores de este nuevo espacio en su hogar también debía comunicarlos.
Para la primera dama de Nuevo León era importante que antes de que llegara su primogénita ya hubiera una habitación con cuna y sillón para poder pasar tiempo a solas madre e hija. Es por ello que se tomó el tiempo necesario para desarrollar esta idea y que las prisas no la alcanzaran.
Mariana recurrió al despacho de arquitectura e interiores, Blásquez Villaseñor, para materializar este proyecto que tenía en mente desde hace unas semanas. Y si algo hay que decir de este espacio es que es todo un lujo envuelto en tonos neutros y suaves que se podrá adaptar a las diferentes etapas de su pequeña.
La esposa de Samuel García se sale un poco de la caja y el cliché de los tonos rosados y azules, y apuesta por aquellos neutros en los que la vigencia se alarga un poco más, lo cual hará que el diseño pueda cambiar orgánicamente conforme las necesidades y el crecimiento de Mariel.
Por supuesto que lo que más destaca es su hermoso candelabro al centro con un mini cielo que dará luminosidad al espacio, además las molduras francesas de muros y armarios son el toque perfecto para que realce la elegancia y hasta la haga pasar la habitación por una de hotel.
La madera de los revestimientos, muebles y hasta el suelo son claves para darle calidez al espacio y que todos los elementos se unan de manera orgánica.
Si bien, poco parece habitación de bebé, Mariana añadió dos libreros verticales y angostos para ahí colocar peluches, cuadros y demás ornamentos para darle un toque infantil, pero sin caer en el cliché.
Definitivamente, es un nursery room muy diferente a los que hemos visto anteriormente, sin embargo, no esperábamos menos de la habitación de la primera hija de Mariana, pues la ilusión de debutar en la maternidad le ha hecho tirar la casa por la ventana para que darle una cálida bienvenida.