La casa en Acapulco de Luis Miguel es probablemente su propiedad más recordada, sin embargo también tiene un penthouse en Miami que recientemente recuperó tras estar en bancarrota, pero lo que muchos desconocen es que el cantante tuvo una lujosa mansión en Los Ángeles en donde vivió junto Aracely Arámbula.
Tras dejar México, Luis Miguel cambió su residencia a uno de los barrios más lujosos de la ciudad californiana, Bel Air. Un sitio que ha sido el hogar de celebridades de la talla de su ex Mariah Carey, Kim Kardashian, Lady Gaga y hasta Elon Musk.
La ex pareja tuvo aquí su nido de amor en donde criaron a sus dos hijos: Miguel y Daniel. Y ciertamente era todo un lujo, completamente del estilo de vida al que está acostumbrado 'El Sol'.
Esta mansión tenía un vestíbulo, dos amplios salones, un enorme cocina, cinco habitaciones y cinco baños, además de un jacuzzi para relajarse y un bar, que según se dice, estaba lleno de botellas de vinos y licores de alta calidad.
Algo que llamaba mucho la atención de la propiedad era su decoración con toques europeos gracias a sus pisos de mármol, tonos neutros, detalles en madera y elementos clásicos.
Se sabe que el intérprete de 'La incondicional' realizó algunas remodelaciones durante los cinco años que la habitó con el fin de tener una máxima privacidad.
Cabe aclarar que esta mansión no era de su propiedad, era rentada. Y tras la separación con la actriz en 2009, el cantante decidió desalojarla pues no estaba dispuesto a pagar los 5.89 millones de dólares que pedía el dueño. Para entonces los problemas financieros ya habían comenzado.
Luis Miguel y Aracely Arámbula: Su historia de amor
Uno de los romances más recordados de intérprete de 'Culpable o no' sin duda fue este.
En 2005, la ex pareja acaparó los titulares de la prensacuando fueron captados juntos por primera vez.
Se conocieron en una presentación de 'La casa de los comediantes', en Acapulco, en donde la actriz sería madrina del evento y ahí dieron pie a su historia de amor.
Más tarde también se les vio disfrutado de unas románticas vacaciones por Italia.
Dos años más tarde, la pareja anunciaba el nacimiento de su primer hijo en común, Miguel, el primogénito de la actriz. En 2008, llegaría Daniel, su segundo hijo.
Aunque todos pensaron que el romance era bastante estable y sólido, sin embargo para 2009 se separaron. No hubo matrimonio.