Realmente, no hay lugar como Ikea para elegir y decorar nuestro hogar con muebles sofisticados que se adaptan al espacio y gusto, y es que no hay quien se enamore de cada uno de sus piezas que van desde una sala, camas, clósets, mesas de comedor hasta artículos para “vestir” la recámara de los niños.
Y no somos los únicos que deseamos tener esta marca originaria de Suecia en nuestra casa, pues este enamoramiento va más allá de la gente común, pues a lo largo de los años muchas celebridades han profesado su amor por esta compañía, pero también la familia real británica.
Así es, la duquesa de Cambridge Kate Middleton y su esposo el príncipe Williamhan preferido personalizar su departamento ubicado dentro del Palacio de Kensington con muebles del gigante sueco, según revelan fuentes cercanas a la pareja.
Y es que la pareja vive en el departamento 1A dentro del Palacio desde que William decidió dejar el Servicio de Ambulancia Aérea de East Anglian en 2017, según Elle.
Además destaca que el hecho de que radican ahí siempre ha causado revuelo entre los fans pues hace un tiempo una de las cuentas de la realiza compartió imágenes del interior que generaron curiosidad pues muestran al ex presidente de Estados Unidos Barack Obama y a la ex primera dama Michelle Obama en la sala de estar y otros detalles de la decoración.
E incluso, nuevos informes revelan que las recámaras de sus hijos: los príncipes George, de 8 años; Charlotte, de 6 y Luis de 3 años están decoradas con piezas del gigante sueco, un mobiliario accesible y seguro, pero sobre todo que recrean una habitación que estimula su fantasía e imaginación.
Otros reportes como el publicado en la revista Hello!, menciona que Kate Middleton platicó con el jefe de diseño de Ikea durante una visita en el 2018 al Museo Nacional de Arquitectura y Diseño en Estocolmo, y le comentó que las habitaciones de George y Charlotte estaban decorados con recámaras de la marca originaria de Suecia.