Así es el encantador departamento donde vive Gigi Hadid

DISEÑO

La modelo demostró su habilidad en el diseño más allá de la moda al crear el hogar perfecto para vivir junto a Zayn Malik y su hija Khai.

COMPARTE ESTA NOTA
Gigi Hadid decoró su propio departamento en Nueva York. (Foto: Instagram).

Gigi Hadid se encuentra viviendo en Nueva York su nueva etapa como mamá de la pequeña Khai a quien está criando junto al ex One Direction Zayn Malik, esta fue la razón por la que quiso crear un hogar cómodo y vibrante para estar con su pequeña familia y como ha estado muy de cerca en la industria de la moda desde hace años quiso probar suerte como interiorista y la verdad es que sorprendió con el resultado.

La modelo no tuvo miedo a mostrar los detalles en su cuenta de Instagram, incluso se siente muy orgullosa de lo logrado.

"Pasé todo el año pasado diseñando y curando mi proyecto de pasión /lugar de ensueño. Por supuesto, todo se juntó justo antes de salir de la ciudad en cuarentena ... pero estoy emocionado por el tiempo que podré pasar disfrutando de todos los rincones especiales", escribió en una serie de fotografías que compartió en la red social.

Las imágenes recibieron toda clase de comentarios, desde positivos como negativos, pues hay que decir que la mezcla que elementos que realizó es bastante extravagante con mucho color y distintos estilos, lo que significó un reto total. 

Entre lo que se puede apreciar es que incluyó un sofá de Missoni Home, obras de Austyn y Eamon Harrington, vajilla de Williams Sonoma, arte de pasta teñida de plantas para su cocina de Linda Miller Nicholson y accesorios de cerámica de Forest Ceramic.

En 2015 compró un departamento en un edificio de Manhattan por casi 4 millones de dólares que contaba con dos recámaras, dos baños, cocina y áreas sociales. En 2018 adquirió otro con tres dormitorios, tres baños y terraza privada ajardinada por casi 6 millones de dólares con la intención de unificarlos y vivir en un espacio más amplio. Así que en promedio su nuevo hogar ronda los 10 millones de dólares.

Antes de comenzar con los trabajos de remodelación, Gigi tenía muy claro que ella sería quien le daría personalidad a su nuevo hogar y a juzgar por el resultado sí que le dio un toque único. ¿Qué te parece el gusto de la modelo por el interiorismo?


Tags Relacionados: Diseño celebridades Hogar Gigi Hadid