A través de redes sociales, la actriz Geraldine Bazán ha demostrado que su vida va más allá de sets se televisión y muestra el intimo espacio que comparte con sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda, en donde se puede apreciar su estilo personal en el diseño y decoración.
Este inmueble destaca por su estilo minimalista con paredes color blanco combinadas con muebles y decoración en colores neutros como café chocolate, grises, beiges y rojos para resaltar detalles. También cuenta con grandes ventanales que llenan el espacio de luz en cada una de sus habitaciones.
Una forma de ampliar los espacios y dar luz es con espejos, Geraldine optó por utilizarlos en algunas áreas de su casa jugando con marcos lisos y texturas en tonos platinados, haciendo de estos sus mejores aliados de decoración.
Sin duda, considera su hogar como un espacio donde puede estar segura y compartir momentos con sus hijas, por ello está diseñado con múltiples espacios de descanso sin dejar de lado la elegancia incluyendo alfombras y floreros muy lujosos.
Algo que resalta es el área de comedor principal, donde tiene una gran mesa que está hecha de ónix y combina con detalles de madera en color chocolate. Además la actriz acostumbra crear contenido en diferentes rincones en compañía de sus pequeñas y este lugar es uno de los más vistos en sus videos de Youtube e Instagram.
En un video producido por Architectural Digest México, la actriz nos da un tour por su hogar y señaló que su lugar favorito de la casa es la cocina, porque es el lugar donde puede estar preparando los alimentos y al mismo tiempo conviviendo con sus seres queridos; además mostró que no solo tiene una cocina moderna y espaciosa sino también tecnológica, pues cuenta con electrodomésticos de última generación.
Te compartimos el video a continuación: