Aquí es donde vive Eiza González a 8 años de dejar México

DISEÑO

La actriz se encuentra en Los Angeles disfrutando no solo del éxito profesional, sino también de una hermosa y cálida residencia.

COMPARTE ESTA NOTA
Eiza González es una de las figuras latinas que ha logrado estacar en Hollywood. (Imagen: Instagram).

La actriz mexicana Eiza González se encuentra triunfando en Hollywood, su producción más reciente ha sido Godzilla VS Kong y la última noticia con la que ha sorprendido fue de la mano de Louis Vuitton al ser la primera mexicana en ser la imagen de la marca. Todo este éxito que ha alcanzado le ha permitido crear una fortuna que poco a poco ha ido creciendo.

Según Celebrity Net Worth, Eiza promedia una fortuna de 5 millones de dólares en la que se incluye un Mercedes GLE 350 y una hermosa residencia en California que ha mostrado a través de sus historias y directos de Instagram. Aunque es una casa pequeña comparada a la de otras celebridades es tan acogedora y bella como lo imaginábamos.

La sala es de muros blancos al igual que sus sofás, los cuales están decorados con coloridos cojines y plaids, una mesita cuadrada al centro y plantas verdes también son parte de la decoración. Desde aquí se tiene acceso a jardín en donde tiene una pequeña terraza con comedor de madera al natural y, como toda celebridad californiana, también cuenta con una piscina para pasar los días de sol.

Su cocina es totalmente blanca con una isla al centro y lámparas colgantes, esta se abre hacia el comedor, el cual está decorado con un muro de acento en un tono de gris y algunas obras de arte. El resto de las habitaciones se tiñen en su mayoría de blanco para aprovechar la luz natural que ingresa de sus abundantes ventanas, por su parte la decoración incluye pequeños destellos de color para crear acentos de una manera sutil y elegante, sin olvidarnos de las flores y lámparas artesanales que se encuentran en el primer nivel.

Eiza se mudó a California hace ocho años cuando tenía 23 años en busca de crecimiento profesional, aunque no se conoce el punto exacto de su residencia, sabemos que vive en Los Angeles en medio de toda la industria ce cine y televisión.

Tags Relacionados: Diseño celebridades Hogar