Cada vez estamos más cerca de Halloween, así que es conveniente que comiences a planear tu decoración para esta fecha, por ello hemos recopilado las mejores ideas de este año para que tu casa luzca terrorífica y con mucho estilo. Lo mejor es que lo hemos diseñado para al alcance de todos los bolsillos.
Calabazas
Este es el elemento estrella y es inevitable que no esté presente, además es muy versátil por lo que puedes usarlo en todas tus habitaciones y en exteriores. La sugerencia siempre será que estén presentes en la entrada de tu casa, puedes crear un camino o colocarlas justo a un lado de la puerta.
Cesto de mandarinas
Si no tienes calabazas, no te preocupes puedes utilizar mandarinas, dibuja con un plumón negro los ojos y la boca como se muestra en la imagen y colócalas sobre un bowl o una canasta. Es perfecta para el recibidor y no implica mucho presupuesto.
Camino de guirnaldas
En realidad no es tan complicado como se ve, solo necesitas guirnaldas en color naranja, calabazas o algunas esferas moradas (puedes utilizar las del arbolito de Navidad), además de velas y faroles, incluso puedes agregar figuras de gatos negros para darles el toque espeluznante. Colócalas en línea vertical para que se luzcan todos los elementos, puedes implementarlo sobre la escalera o la mesa.
Murciélagos de papel
Para esto solo será necesario papel papel negro, tijeras, cinta y un lápiz. Dibuja la silueta del murciélago y recórtalo, la cantidad dependerá del área que quieras decorar. Ahora solo deberás ponerlos de manera esparcida sobre la pared e incluso sobre la entrada de tu casa. Dará una vista completamente diferente con poco presupuesto.
Tapetes
Para recibir a los niños que buscan dulces casa por casa, puedes utilizar un tapete y colocarle letras negras de papel con alguna frase terrorífica y alrededor agregar fantasmas de papel que puedes hacer con servilletas de tela y listo.
Ramas de árboles
Si recién podaste tu jardín o cortaste algunas ramas secas es tu oportunidad para aprovecharlas en la decoración de Halloween. Situalas dentro de un jarrón y sobre estas puedes poner algunos murciélagos de papel o poner algunos pájaros de origami.
Sombreros de brujas
Para hacer más interesante el techo de tu casa puedes instalar sombreros de brujas colgantes. No es tan complicado como parece, para sujetarlos solo necesitas cinta e hilo transparente. Dará una vista muy interesante a tu hogar.
Telarañas
Un elemento que ya es toda una tradición y que en segundos puede dar un look diferente a tu casa, puedes colocarlo sobre sillones, muros o dejarlo caer desde tu abanico o lámpara de techo como se muestra en la imagen.