Cada año aparecen en el mercado nuevos dispositivos móviles con una mejor tecnología y aunque actualmente existe una gran variedad de precios, según un estudio realizado por la consultora The Competitive Intelligence Unit (CIU) en 2019, los mexicanos destinan en promedio 6 mil pesos en un smartphone, una cantidad que puede representar las mejoras para tu hogar que siempre deseaste. Aquí te decimos cinco de ellas que se ajustan a este presupuesto.
Retapizar sillones
Comprar una sala nueva puede estar fuera de tu alcance en este momento, sin embargo puedes cambiar el aspecto de tu armchair con un tono y estampado diferente para crear un punto focal en tu sala. Recuerda que este 2021 la recomendación por excelencia es Illuminating y Ultimate gray de Pantone.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
Armario
Un closet diseñado especialmente para tu recámara y que se adapte a tus necesidades no tiene porqué ser costoso. Dependiendo el tamaño y el material de este puedes encontrar distintas opciones de almacenado por menos de 6 mil pesos y que incluso puedes armar fácilmente.
Instalar un cancel de baño
Cambiar los accesorios puede darle un look distinto al tocador, pero instalar un cancel nuevo dará la sensación de una renovación completa. Un cancel de cristal templado con aluminio, de plástico e incluso los de diseño de escuadra entran en este presupuesto.
Tapizar una pared
Este 2021 la tendencia de crear un muro de acento viene con gran fuerzay no es para nada costosa. Dependiendo el diseño del papel y el tamaño del muro puedes encontrar más de una alternativa para darle nueva vida a tus habitaciones.
Decorar con prints
Una obra de arte puede ser costosa, por suerte hay otras opciones que te ayudarán a dar el toque creativo a las paredes, como los prints. Puedes encontrar diferentes estilos en línea, el secreto para que luzcan bien es la posición y acomodo que les des.
Los cambios son significativos, verás que tus habitaciones lograrán una apariencia distinta con un presupuesto limitado. La próxima vez que compres un smartphone recuerda lo que podría representar para tu hogar.