Andy Benavides, una de las influencers más destacadas de Monterrey puede presumir de tener una de las residencias más glamurosas de la Sultana del Norte, la cual se caracteriza por un impecable interiorismo de tonos blancos que ha sido muy aplaudido por sus seguidores.
La abogada de profesión no solo conoce de las últimas tendencias de moda, sino también de diseño de interiores, y es que la celebridad de las redes sociales ha sido muy bien asesorada para crear los distintos ambientes en su hogar ubicado en San Pedro Garza García en Nuevo León.
Su cocina fue remodelada el año anterior y de inmediato se volvió tendencia debido a su increíble imagen en tonos blancos, molduras francesas, lámparas de techo, isla central que funciona como desayunador, y electrodomésticos de acero inoxidable. Un espacio que estuvo a cargo de Royal Kitchens and Home que cumplió con todas sus expectativas.
Su sala también es uno de los espacios favoritos de Andy, aquí cuenta con cortinas en tonos claros y un sofá modular, además de alfombra y tapiz de rayas bastante acogedor.
Pero sin duda una de las habitaciones de las que más se ha hablado en los últimos meses es su cuarto de baño y vestidor el cual bien podría ser comparado con el de un hotel. Este espacio también fue renovado recientemente por Royal Kitchens and Home y el resultado fue maravilloso.
El interiorismo partió no solo de las necesidades como mujer y madre de familia, sino también de su trabajo como influencer, por ello se diseñó estratégicamente para contar con varios spots para tomar fotografías y exhibir productos de las marcas con las que colabora.
Sin duda su toque chic que hace que este hace que este espacio de ensueño luzca completamente glamuroso es el estilo francés, esto lo podemos ver en los candelabros, las molduras en los muros y mobiliario y sobre todo en la tina de baño.
Por otro lado las recámaras de sus hijas Andy y Aria también fueron remodeladas en 2020, en ese momento la influencer mostró la transformación por medio de un video en Instagram, en este se puede observar que las camas son individuales y tienen une estilo princesa, con mesa lateral, globos, juguetero vertical y un amplio vestidor.
Mientras que la habitación de Alía, la más pequeña está decorado en tonos blancos y cuenta con un sofá cama, un moisés, una mecedera, cuna, alfombra y vestidor.
Y aunque sus dormitorios son muy glamurosos, sin duda su lugar favorito no es este, sino su enorme jardín en donde gozan de extensas áreas verdes y juegus infantiles para su diversión.
¿Te imaginabas que así era la casa de Andy Benavides?