Grupo Anderson's: un caso de éxito en la transformación digital de América Latina

La cadena de restaurantes recibió tres Premios #LatamDigital en las categorías: Mejor experiencia de compra, Mejor servicio al cliente omnicanal y Mejor estrategia omnicanal

COMPARTE ESTA NOTA
Los premios reconocen el enfoque innovador y creativo de la compañía mexicana. (Cortesía)
Estos reconocimientos también buscan alentar a otras organizaciones a buscar nuevas formas de crecimiento digital. (Cortesía)

Los Premios #LatamDigitalcelebran su décimo aniversario recociendo los logros empresariales en el mundo digital de América Latina. Este evento emblemático destaca las acciones digitales de diversas organizaciones y sectores, brindando un escenario competitivo para las grandes empresas de toda la región.

De esta manera, por segundo año consecutivo, por su enfoque innovador y creativo, el complejo de restaurantes Grupo Anderson's, ganó en tres categorías: Mejor experiencia de compra, Mejor servicio al cliente omnicanal y Mejor estrategia omnicanal.

H Roof by Grupo Anderson's ha sido galardonado como el mejor en "Experiencia de compra". Este exclusivo club nocturno de México ha transformado por completo su experiencia de compra en el ámbito digital del turismo. Han implementado un sistema virtual automatizado que simplifica las reservas. A través de anuncios web, los usuarios son redirigidos a WhatsApp, donde pueden solicitar cotizaciones y realizar reservas de forma rápida y sencilla.

​La excelencia en el servicio de Grupo Anderson's fue reconocida con el premio "Servicio al cliente omnicanal". Han lanzado una estrategia de realidad aumentada en la 5ta Avenida de Playa del Carmen, donde cuentan con ocho restaurantes. A través de las redes sociales, han comunicado acerca de los puntos de realidad aumentada que ofrecen premios a los turistas al escanear códigos QR únicos en páginas dinámicas.

Además, Grupo Anderson's se ha llevado el primer lugar en la "Mejor estrategia omnicanal" por su exitosa campaña de crowdfunding para la marca La Vicenta a través de la plataforma Play Business. El objetivo principal de esta estrategia fue convertir a los clientes en socios fieles. La estrategia se implementó en todos los canales digitales, desde el uso de influencers y menús emergentes con códigos QR hasta las redes sociales, los correos electrónicos, los espectaculares en las principales avenidas y las entrevistas en los medios de comunicación.

Estos logros de Grupo Anderson's demuestran su capacidad para adaptarse y aprovechar las oportunidades que ofrece el mundo digital. Su enfoque innovador y creativo los ha destacado en el ámbito empresarial de América Latina.

Los Premios #LatamDigital reconocen y celebran estos logros, alentando a otras organizaciones a seguir su ejemplo y buscar nuevas formas de crecimiento digital. ¡Felicitaciones a Grupo Anderson's por su merecido éxito en estos premios y por su contribución al desarrollo digital en América Latina!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.