Así es como el clan Kardashian se alimentan para mantenerse radiante y en forma

ESTILO DE VIDA

Las celebridades más famosas de Hollywood llevan a cabo un régimen basado en alimentos saludables para lucir espectaculares por dentro y por fuera

COMPARTE ESTA NOTA
El clan Kardashian siguen una dieta para estar sanas y tonificar su figura.

Aunque son muy distintas en gustos, costumbres y la forma en la que llevan su vida, el clan Kardashian tiene algo en común: se preocupan por sentirse y verse espectacular por dentro y por afuera y esto las ha llevado a cuidarse al cien tanto en el ejercicio como en la alimentación.

Hay que decir que sus dietas son muy distintas pero efectivas tanto así, que siempre lucen y posan a las cámaras con una figura escultural y en gran medida se debe al régimen alimenticio basado en alimentos orgánicos y saludables.

Kourtney


La hermana mayor del clan por ejemplo, sigue una dieta vegana que la mantiene bella desde adentro y esto es, porque el tipo de alimentación que sigue no solo le ayuda a mantenerse en forma sino conserva una apariencia juvenil gracias a su alto contenido en fibra y antioxidantes. Además, este régimen le previene enfermedades como la diabetes y ciertos tipos de cáncer.

En su blog de belleza, la socialité contó detalles de su dieta en la que se le prohíbe comer alimentos provenientes de los animales como son los lácteos, huevos, mariscos e incluso miel. Es por esto que su día comienza tomando suplemento alimenticio sabor a mora azul, a base de colágeno bovino, rico en vitamina C, ácido hialurónico, libre de gluten, lácteos y con solo 3 gramos de azúcar.

Luego el desayuno consiste en comer un bagel vegano con mora azul y mantequilla de maní, así como un bowl de acai. En la comida y cena, prefiere pasta hecha de calabacitas o cualquier otra verdura, pan de masa madre con mantequilla vegana y pepinillos. Y para esas tardes de antojo, gusta comer pepinillos, mandarinas y barritas veganas de sabor a mantequilla de maní.


Khloé


La modelo y la hermana menor de Kim sigue una dieta tan distinta a la de sus hermanas, que por lo mismo ha escrito en sus redes sociales “Tenemos hábitos tan distintos que cuando buscamos un restaurante para comer juntas llego a preguntarme si de verdad somos familia”.

Y es que Khloé consigue perder peso y definir su figura con un menú que consiste en equilibrar proteínas, carbohidratos y grasas a fin de activar el metabolismo. Es un menú que consta de siete comidas.

Para empezar, toma un batido con whey protein powder, mantequilla de almendras, fruta, agua y hielo. Entre las comidas principales: desayuno, almuerzo y cena, la socialité debe consumir porciones pequeñas de frutas o algún snack como verduras, almendras o un huevo.

Como su segunda comida, es consumir una porción de fruta de su elección, su tercera es el almuerzo basado en alimentos que contienen proteínas y carbohidratos. Su cuarta comida consiste en comer verduras como una taza de apio o de tomates con 12 almendras. 

La quinta sigue siendo una pequeña porción de vegetales y un huevo. Luego viene la cena, se le recomendó incluir en el plato pescados grasos como salmón, lubina o bacalao negro, servido junto a 8 onzas de verduras y más ensalada. La séptima comida una ración de fruta.

Kim


En cambio la modelo y empresaria Kim Kardashina opta por una dieta más saludable, así que come tostada de aguacate que acompaña con un smoothie de sea moss, además un bowl de acaí con frutas y semillas de chía. Y para obtener energía, su entrenadora Melissa Alcantara le sugiere comer pancakes de avena y arándanos.

También sigue un régimen basado en vegetales, come tacos veganos, zucchini noodles o dip de espinacas y alcachofas, acompañado de tiras de pollo, vinagreta de jengibre y salsa de sésamo. Y eso sí, algo que disfruta muchísimo son las ensaladas, por lo que las puede comer todo el día sin aburrirse de ellas. Y en la cena come pescado y vegetales.