En 1999, Shigetaka Kurita, diseñador japonés, sorprendió al mundo con una nueva forma de utilizar el lenguaje: los emoji. Desde ese momento y hasta ahora, estos íconos se han convertido en otra forma para conectar y comunicarnos con quienes queremos, dejándonos expresarnos con menos límites.
Según Emojipedia, los más populares son la carita llorando de risa y el corazón rojo. Estos, junto con los demás emojis que han ido desarrollándose con el tiempo, forman parte de la comunicación moderna, que ha modificado la forma en que nos expresamos.
Estos, al ser íconos y no palabras, pueden transformar un mensaje simple en muchas otras cosas, con creatividad y diversidad en todo lo que se dice. Con el tiempo se han ido desarrollando y creando muchos más, teniendo prácticamente uno para cualquier ocasión.
Durante sus inicios, los emojis eran simplemente conjuntos de caracteres que simulaban alguna expresión humana, como la carita feliz armada con dos puntos y un paréntesis cerrado. Ahora, estos forman parte de una tendencias de diseño que se ha expandido por el mundo digital.
Para celebrar el día del emoji y esta nueva forma de comunicarse, Mirinda creó estas pickup lines, con las que podrás jugar con los emojis y, además, acercarte a tu crush:
-????❤️????
= ¡Eres la hamburguesa de mis papas fritas! ¿Salimos a comer juntos?
-????????????
= Tú y yo en una noche de teatro y música, ¡seríamos la estrella del show!
-????????️????
= ¿Listo para una noche de videojuegos y zombies? ¡Vamos a vencerlos juntos!
-????????????
= ¡Noche de baile y diversión! ¿Te animas a una fiesta de discos y luces?
-????????✨
= ¡Vamos a mezclar nuestro mundo con Mirinda! ¿Noche de talentos?
Mirinda, al igual que los emojis, busca celebrar la originalidad, creatividad y diversidad al expresarse, poniendo siempre al frente la creatividad y la autenticidad de la vida cotidiana.