La creatividad es algo que podemos poner en práctica este próximo 14 de febrero, y aunque no podamos salir a celebrar con la persona que más amamos, siempre tenemos más opciones para que el día no pase desapercibido.
Te recopilamos varias ideas para lograr celebrar el día de San Valentín, una celebración que se puede disfrutar desde la intimidad del hogar.
Para convertirlo en un momento muy especial, no olvides la decoración por ejemplo colocando velas aromáticas en la entrada para que, cuando ese alguien especial entre, pueda percibir el ambiente especial.
Puedes añadir algunas notitas románticas a lo largo de la casa para seguir fomentando ese toque detallista.
Preparar una cena para esta ocasión será un punto relevante, no importa si no eres la mejor chef, tu pareja agradecerá y valorará muchísimo el que te hayas tomado el tiempo de preparar los platillos.
Como postre puedes añadir a tu menú un helado o unas fresas con nata.
El momento de abrir un regalo podría ser el favorito, y para sorprender no hace falta que gastes mucho, preparar un álbum de fotos de todos sus momentos especiales es una gran opción.
Desde el viaje que hicieron juntos, el primer beso, la primera Navidad juntos, todos estos recuerdos reforzarán su vínculo.
Para cerrar la noche de la mejor manera, un maratón de sus películas o series favoritas es un plan del que disfrutarán ambos con varios de los capítulos favoritos.
Si lo quieres hacer más original, puedes recrear una tienda de acampar con las sábanas y adentrarse en ese refugio cómo y acogedor.
En caso de que tengas hijos, puedes hacerlos parte de esta celebración involucrándolos en la creación de la decoración de espacios del hogar, manualidades perfectas para entretenerlos.