Hace muchos años, conocimos el poder de la manifestación mucho antes de saber exactamente qué era. Realizamos la simple tarea de escribir nuestras intenciones para el próximo año, desde objetivos profesionales hasta estabilidad financiera y nuestros destinos soñados, esperando que, con solo creer en ellos, podrían cumplirse.
¿Alguna vez has oído hablar de la frase, "si quieres algo, ponlo en el universo"? Bueno, así es como funciona la manifestación. Según internet, es "la práctica de tener continuamente una mentalidad positiva para atraer las cosas que deseas. Le estás pidiendo al universo que haga que suceda por ti (y para hacerlo), debes mantenerte positivo y establecer tu intención. Si piensas constantemente en un resultado negativo, se manifestará de formas que no deseas".
Todo esto se remonta al poder de la Ley de Atracción, siendo la idea de que invertir energía positiva y creer en cualquier resultado deseado le permitirá a una persona lograr el resultado. En otras palabras, tienes el poder de obtener lo que quieres simplemente creyendo en ello.
La manifestación y la Ley de Atracción funcionan prácticamente de la mano: cuando te sientes 100 % seguro y crees que mereces las cosas buenas que te llegan, esta mentalidad brillará y se manifestará para traer tus metas y deseos en una manera fácil y positiva. Y, para que sea más fácil manifestar, se crean los decretos, poner esos deseos y objetivos en palabras.
Tomando todo esto en cuenta, hemos recopilado 5 decretos semanales de Mi Mente en Positivo para que este año sea el mejor de todos. Solo tienes que repetirlos cada vez que te sientas cómoda de hacerlo; antes de dormir, al despertar, a la hora de la comida o, incluso, las veces que quieras, siempre y cuando creas en ellos:
- "Soy capaz de conseguir todo lo que deseo"
- "Yo merezco manifestar mis deseos en realidad"
- "Confío en mí porque sé que puedo lograrlo"
- "Cada día estoy más cerca de mi meta"
- "Yo nací para ser exitosa/o. Yo soy exitosa/o"
Cómo manifestar con éxito
Las afirmaciones positivas son una excelente manera de filtrar la negatividad y abrirse a mejores vibraciones y energía positiva. Cosas tan simples como "hoy será un buen día" o "aprobaré mi próximo examen" realmente pueden ayudarte a cambiar su forma de pensar, así que ve de poco en poco hasta que te sientas cómoda con tus decretos.
Para empezar, podrías poner tus decretos e intenciones por escrito. Esta pequeña actividad se puede incorporar fácilmente a tu día a día y no requiere mucho tiempo para llevarla a cabo. Mantener un cuaderno para escribir por lo que estás agradecido y por lo que estás orando es una excelente opción.
Cada mañana, escribe lo que quieres que suceda ese día; incluso puedes ir a tu espejo y hablarte positivamente a ti mismo o dejar notas positivas en tu cuarto o área de trabajo. Estas pequeñas acciones pueden ayudar a mantener tu confianza y tu vibra, siempre y cuando las hagas constantemente.
Ordenar tu entorno físico es otra forma efectiva de restablecer y reenfocar tu energía y mentalidad. Puedes hacerlo, siguiendo las reglas del feng shui o haciendo pequeñas acciones como cuidar de una planta de interior; cada día que la atiendas, la riegues y la cuides, puedes hablarle positivamente para que crezca.
Tienes que sentirte cómoda para mantener una mentalidad positiva, así que mantén tu espacio cómodo y limpio. Puedes colocar cristales a tu alrededor, encender incienso, poner música relajante o alegre para crear el ambiente de tu espacio. Hacer esto también puede ayudar a que tus chakras se muevan y cuando tus chakras estén alineados, puedes manifestar las cosas más rápido. Esencialmente, un espacio despejado fomenta una mente despejada, y cuando no purificas tu entorno de vez en cuando, puedes comenzar a sentirte nublado mentalmente o tu energía drenada, y esto puede hacer que sientas que no tienes el poder para lograr lo que quieres.
Un tablero de visión también funciona de maravilla como técnica de motivación. Es un ritual de manifestación visual superrápido que puede actuar como inspiración para las cosas por las que estás trabajando duro. Y si los recortes de revistas no son lo tuyo, puedes crear un tablero de sueños digital en PowerPoint o Canva. ¡Pinterest es un agujero de gusano de inspiración! Y no olvides imprimir una copia física de tu tablero de visión para que puedas tenerlo a la vista y animarte a diario.
¿Qué te parece?
TE RECOMENDAMOS.