Uno de los estrenos más esperados de este mes es la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, la cual se estrena el próximo 18 de abril en Netflix. Debido al gran éxito que tuvo la primera entrega de esta producción mexicana protagonizada por actores como Diego Boneta, Camila Sodi y Juanpa Zurita, se especula que la continuación se coloque como lo más visto en la plataforma.
La compañía de streaming lanzó el trailer oficial de esta temporada en el que podemos ver a Luis Miguel interpretado por Diego Boneta, en la presentación en concierto sobre un escenario luminoso y halagado por un público eufórico, cantando “Qué nivel de mujer”, uno de sus más grandes éxitos.
En esta nueva entrega de la serie se podrá ver al legendario intérprete de “Entrégate” en su época de juventud en los años 90, cuando consolidó su éxito gracias a su talento y carisma.
Por supuesto que el sol de México se ha visto beneficiado con su bioserie, ya que además de que sus temas musicales volvieron a estar dentro de lo más escuchado en México, el cantante ganó más dinero por la primera temporada de lo que obtuvo Joaquín Phoenix, por su actuación en la película “Joker”.
De acuerdo con el empresario Carlos Bremer, quien participó como productor ejecutivo del proyecto y quién es gran amigo de Luis Miguel, el cantante se llevó cinco millones de dólares por la primera temporada.
Aunque aún no hay cifras oficiales de lo que ganará el sol de México por la segunda temporada, el empresario asegura que debido a la especulación que ha generado la serie y el confinamiento que ha incrementado la demanda en el consumo de contenido de streaming, el cantante podría duplicar sus ganancias y embolsarse hasta 10 o 15 millones de dólares.