Últimamente hemos pasado mucho tiempo en casa, y eso nos ha dado la oportunidad conectarnos para estar al pendiente de los estrenos en las diferentes plataformas de streaming.
Hemos elegido qué ver ya sea por recomendación de algún amigo, por sus repartos, por la temática que pueda resultar interesante, por darle continuidad a alguna historia que ya conocemos o simplemente por nuestro estado de ánimo, pero ¿cómo saber cuáles fueron las mejores del año?
Uno de los sitios con mayor prestigio en sus críticas y reseñas es Rotten Tomatoes, ya que de manera muy sencilla nos proporcionan información calificando las producciones en fresh, con el símbolo de tomate, o podrida, con el símbolo de una masa verde.
Aquí reunimos cuatro producciones que puedes ver en Netflix y que el sitio recomienda con sus mejores calificaciones. ¡Chécalas!
El juego del calamar
Esta serie coreana fue un boom para la plataforma. Se recomendó de boca en boca, hasta volverse viral e inspirar múltiples memes. La trama sigue a un hombre endeudado, que entrará a un juego para ganar mucho dinero, sin saber que el costo podría ser letal.
Katla
Es la primera producción de la plataforma Netflix en Islandia. La trama se desarrolla en la isla de Vik, donde sus habitantes han sido evacuados por la actividad volcánica. En el lugar, permanecen rescatistas que se enfrentarán a misteriosas personas cubiertas de ceniza y sin memoria.
Arcane
La animación basada en el universo de League of Legends, Arcane tuvo una crítica perfecta y aceptación de los seguidores. El guión de la producción de Netflix y Riot Games, nos cuenta la vida de dos hermanas en tiempos de guerra, donde la magia y la tecnología se enfrentan.
Hellbound
Esta historia también tuvo el 100 por ciento de aceptación en el tomatómetro. La plataforma apuesta por el terror que no lleva al apocalipsis en Seúl, donde aparecen seres oscuros que encadenan a los habitantes y los llevarán al infierno.