Crepúsculo llega a Netflix y se vuelve tendencia

ESTILO DE VIDA

La popular saga de Crepúsculo, que se volvió popular por sus records en taquilla, llega a la plataforma de Netflix.

COMPARTE ESTA NOTA
Crepúsculo llega a Netflix y se vuelve tendencia / Foto:Cortesía

A 13 años de su estreno, la llegada de CrepúsculoNetflix ha sido toda una sensación, tanto que en las redes sociales se ha vuelto viral en estos últimos días causando muchas reacciones entre los usuarios que recordaban esta famosa historia que muestra el triángulo amoroso entre un vampiro, el hombre lobo y Bella Swan.

Desde el 15 de febrero se encuentra disponible en la plataforma de Netflix. Esta popular saga inspirada en los libros de la escritora Stephenie Meyer, que rápidamente se encontraron en tendencia y llegaron para quedarse y seguir en el gusto de muchos y muchas de nosotros. Incluso aunque a veces nos de pena admitirlo.

En la película Crepúsculo, podemos ver la historia de Bella, una joven que decide mudarse a un pequeño pueblo llamado Forks en donde vive su padre. Al entrar a la escuela conoce al misterioso Edward Cullen, de quien se enamora. Bella descubre que Edward y toda su familia son vampiros, lo que marcará un cambio total en su vida.

En la segunda parte llamada Luna Nueva, vemos como Edward se preocupa por ella y decide alejarse, por lo que la protagonista Bella cae en una depresión y comienza a desarrollar una gran amistad con Jacob Black.

Por otro lado en la película Eclipse, la pareja se encuentra en un nuevo peligro, debido a algunos asesinatos en Forks. Muchos fanáticos de esta saga, han destacado que es una de las entregas favoritas, ya que comienza el triángulo amoroso entre  Bella, Edward y Jacob.

En Amanecer parte 1 Bella y Edward se casan y ella queda embarazada, pero su bebé es  mitad humano y mitad vampiro, lo que causa grandes problemas en la salud de Bella.

En la última película Amanecer parte 2, podemos ver a Bella convertirse en un vampiro y cómo se adapta a esta nueva forma de vida. Además, cuando nace su hija tendrán que protegerla de los Volturi, ya que existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros.

Alguna de las cosas por las que seguimos amando esta película es por las actuaciones de Robert Pattinson y Kristen Stewart, los protagonistas de esta película, aunque muchos han mencionado que son pésimas debido a que los personajes de la saga hacían gestos o acciones extrañas que hoy son material para muchos meme y videos.

Gracias a Crepúsculo muchos soñábamos en tener un romance como esta historia de amor; con un de los más guapos del colegio que se enamoraba de la chica más tímida. Además, en épocas de secundaría la mayoría de nosotras desarrollamos un crush durísimo a varios personajes de las cintas.

A continuación te mostramos algunos datos que no sabía de esta película que tuvo un gran éxito mundial.

1. Muchos actores adicionaron para ser Edward, entre ellos Henry Cavill y Tom Welling, pero él ganador del papel fue Robert Pattinson.

2. Para el papel de Bella también hubo muchas candidatas, una de ellas y la casi ganadora fue Lily Collins.

3. Bryce Dallas Howard, quien tomó el papel de Victoria en Eclipse, confesó que era muy fan de la saga y que tenía un gran crush con Robert Pattinson, pero que nunca se animó a confesárselo.

4. Kristen Stewart tuvo que usar pupilentes durante toda la saga para ocultar el tono verde de sus ojos, ya que los de Bella son cafés.

5. Stephenie Meyer, autora de los libros, salió en varias escenas durante las películas.


Tags Relacionados: Netflix Crepúsculo