Costco es una de las empresas más populares a nivel mundial, siendo reconocida por su calidad de productos que en su mayoría suelen ser importados y vendidos a precios accesibles dentro de la tienda.
Durante los últimos años en México se han vuelto populares los negocios minoristas y las reventas en internet, debido a esto los que incursionan en estos negocios han visto una gran oportunidad en los productos que Costco ofrece, y esta vez los productos predilectos para la reventa son los populares pollos rostizados de Costco.
Costco llegó a México en 1991 con su primera tienda establecida en la Ciudad de México, convirtiéndose en un lugar muy atractivo para las compras de todos los mexicanos, hecho que le permitió seguir expandiéndose y abrir más sucursales dentro de la república mexicana.
A raíz de la emergencia sanitaria por el COVID-19, la población se vio en crisis ante la pérdida de sus negocios y trabajos, por lo que muchos comerciantes migraron de las calles a las ventas por internet. Esto dio paso al comercio minorista y a las reventas de productos, como ediciones especiales, o algo más simple, como en este caso son los pollos rostizados de Costco.
Reventa de pollos rostizados de Costco
Últimamente, se han viralizado las imágenes de las reventas de los productos de Costco a precios mucho más elevados, y aunque ya estábamos acostumbrados a esta práctica, algunos usuarios en redes sociales se asombraron al ver que ya no solo son las Roscas de Reyes y los pasteles los que se encuentran en la gama de productos que los revendedores ofrecen.
Ahora son los pollos rostizados los que, con su precio original de 148 pesos en Costco, se encuentran a la venta en portales de internet a precios inflados que pueden rebasar el doble de su precio original.
Esto ha causado un debate en redes sociales, ya que algunos usuarios y clientes de la tienda se han quejado de la actual escasez de estos productos de Costco, además de que algunos clientes de estos comerciantes piensan que es injusto el precio que llegan a pagar por estos productos.
Lo cierto es que el comercio minorista se ha vuelto la fuente de ingreso de varias familias y es un ejemplo de cómo la población busca maneras de sostenerse en tiempo de crisis.
¿Cuánto pagarías por tener uno de estos pollos rostizados?