Un corte de cabello siempre viene perfecto para un cambio de estación, y si tu intención es darle la bienvenida al otoño con un nuevo look debes saber que hay algunos de estos que se perfilan para ser los favoritos de la temporada.
Durante esta temporada se ven mucho las melenas largas y los colores brunette, sin embargo este año vemos algunas variaciones que marcarán por completo la diferencia entre un corte a la moda y uno vintage. Y es que las maxi melenas ya no van y la paleta de tonalidades se abre un poco más a los rubios.
Bob largo
A pesar de que muchos aseguraban que este estilo iba de salida, la verdad es que continúa vigente. Este se caracteriza por llevar el pelo un poco más abajo de los hombros, siendo bastante versátil. Algunos estilistas siguieren llevarlo más corto en la parte de atrás para marcar una ligera curva y darle mayor movimiento al cabello.
Clavicut
Si hay un corte que se ha convertido en el favorito de las celebridades estos últimos meses, ese es el clavicut, un estilo ni tan largo ni tan corto para ser un bob que es perfecto para llevarlo lacio, ondulado y hasta con fleco. Ha sido muy visto en las red carpets de este año y parece que en otoño lo veremos aún más.
Mullet
Para quienes quieran un cambio de look más drástico y muy en tendencia esta podrá ser la mejor opción. Amado por unos, odiado por otros, el mullet trae de regreso esa vibra setentera y Miley Cyrus lo usó por mucho tiempo.
también te puede interesar...
Shaggy
Para quienes no quieran arriesgar tanto en su melena con un mullet, el shaggy es un estilo que se le asemeja gracias a que es un poco despeinado y tiene capas muy cortas. Ha sido muy visto este verano, por lo que es una gran alternativa. contrario a lo que muchos creen, en cabellos rizados y con mucho volumen es bastante favorecedor.
Largo
Aunque las maxi melenas ya no van este año, el largo promedio se rehúsa a irse, y honestamente será difícil que algún día sea desbancado. Este año los estilistas recomiendan que el corte sea recto, pero con capas largas para dar movimiento y volumen, e esta forma se evitará un look rígido.
Fleco
Para quienes busquen un cambio sin sacrificar el largo de su cabello, el fleco es una buena opción, durante el 2021 vimos un auge con celebridades como Lily Collin y Zendaya. Ahora la sugerencia es que este sea más suave y un poco rebelde, siempre eligiendo el que sea mejor para la forma de tu rostro.