Para iniciar el año de la mejor manera un buen corte de pelo será una buena opción para cambiar nuestra apariencia, cerrar ciclos y darle un giro a nuestra apariencia, es por eso que realizamos una lista de los cortes de pelo para mujeres que serán tendencia este 2021, en el que destacarán los flequillos, las capas y el pelo ondulado. Estos looks los puedes acompañar dándole un giro con un toque de color o con unos destellos en tonos más claros a tu color natural de cabello.
A continuación te dejamos la lista de estos looks que te harán lucir espectacular este próximo año.
Flequillo de lado lateral
Empezamos la lista con este corte que regresará en esta temporada más fuerte que nunca, pues es ideal para rostros ovalados, ya que lo para enmarcar y lograr un efecto de equilibrio sin tener que cortar mucho el pelo, se pude llevar en cabello largo o corto.
Lob invertido
El corte lob invertido, es la versión más moderna del corte bob, que también será tendencia en 2021. Queda bien a todos los tipos de rostros y se lleva con las puntas desfiladas y de preferencia se usa con ondas para darle mayor ponencia este cambio.
Melena Shag
Las melenas capeadas y despeinadas han vuelto a nuestras vidas, tanto para cabello rozado o lacio, es ideal cortarlo en capas para darle más volumen y fuerza al look. Este tipo de corte lo podemos ver en la famosa cantante Miley Cyrus.
Corte Bob a la altura de la mandíbula
El siguiente look es el corte bob, que es perfecto para rostros alargados. Este look será uno de los más populares para el próximo año y se recomienda llevarlo a capas para darle ese toque especial de más volumen o peinarlo con ondas para equilibrarlo con la apariencia del rostro.
Cabello largo con puntas desfiladas o en capas
Si tu rostro es en forma de diamante, el look ideal sería un cabello largo con las puntas desfiladas. Puedes llevarlo con raya en medio y la frente despejada u optar por un flequillo abierto para dar amplitud al rostro.
Clavicut
Si tu rostro es en forma de corazón, te favorecerá muchísimo el Clavicut. Este corte de pelo te hace lucir con menos edad y es perfecto para aquellas que están haciendo la transición entre pelo corto y largo sin perder el estilo.