La mayor parte del tiempo estamos trabajando en un escritorio, más ahora que realizamos home office. Tener un bonito espacio de trabajo hace que te sientas más cómoda y motivada. Además, estos tips los puedes aplicar en tu regreso a la oficina.
LIMPIEZA A FONDO
Realizar una limpieza a fondo es un buen comienzo. Deshazte de todo aquello que ya no ocupes o se encuentre en mal estado. Es una buena oportunidad para comprar post-it, plumas, plumones, todo aquello que te haga falta.
AGREGA PLANTAS
Además de lucir bien tu área de trabajo, está comprobado que las plantas generan un ambiente más agradable, aumenta la productividad y reduce el estrés. Así que no hay pretexto para no tener una de estas bonitas compañeras cerca de ti.
AGREGA CUADROS E ILUSTRACIONES
Ya sea que coloques tus imágenes, ilustraciones y fotografías en cuadros, o los cuelgues en una pizarra. Lo importante es decorar a tu gusto y de preferencia, utiliza la misma paleta de colores para que tenga armonía. ¡Tú espacio de trabajo se verá muy lindo!
USA UNA VELA O UN DIFUSOR
Nada como relajarte con tu aroma favorito en días de mucho trabajo. Te ayudará a calmar los nervios y te sentirás más tranquila. Coloca tu vela o difusor en tu escritorio y disfruta de tu día laboral.
ACOMODA TUS LIBROS Y REVISTAS
Además de funcionar como decoración, también son un apoyo de información para cuando más lo necesites. Ten cerca de ti todos aquellos que tengan contenidos de temas que ames y te apasionen.
UTILIZA TU TAZA O VASO FAVORITO
Inicia tu día con una taza de café o el té que más te guste. Es el momento perfecto para empezar con buena actitud y buenas ideas, así que da lo mejor de ti que ahora ya tienes todas las herramientas para disfrutar de tu trabajo o estudios.
te recomendamos: