Las festividades de fin de año llenan los aeropuertos con la emoción de las reuniones familiares, pero es crucial recordar las restricciones del equipaje de mano, incluso en estas fechas especiales, por lo que debes saber el equipaje que puedes llevar o no en un avión.
Mantener la seguridad es primordial para beneficio de todos y ciertos objetos están estrictamente prohibidos en el equipaje de mano.
Es por ello que debes tener en cuenta cada uno de los objetos que se deben llevar en el equipaje, independientemente de las fechas en las que realices un viaje
Evita incluir herramientas afiladas, armas de fuego, cuchillos o cualquier objeto susceptible de uso como arma, como bates de béisbol, de la misma manera en la que ocurre siempre
¿Qué alimentos SI están permitidos en los aviones?
La Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) destaca la importancia de planificar cuidadosamente el transporte de alimentos durante las celebraciones navideñas.
Los alimentos permitidos en el equipaje de mano pueden ser variados, pero sólidos, es decir, puedes transportar galletas, pasteles, tartas, pasteles, bombones, dulces, embutidos, frutas, especias, entre muchos otros.
¿Qué alimentos NO están permitidos en los aviones?
Algunos alimentos pueden ir en el equipaje de mano si están en envases de 100 mililitros o más. Sin embargo, aquellos que superen esta cantidad deben ir en el equipaje documentado, por lo que si planeas viajar con ponche, bebidas alcohólicas, jugos o incluso alimentos enlatados, no podrás hacerlo.
Estas precauciones son vitales para garantizar un viaje seguro y sin contratiempos, permitiendo a los pasajeros disfrutar plenamente de sus celebraciones festivas en compañía de tu familia.