¿Quién no ha tenido curiosidad por aprender a hacer cócteles como un profesional? Podemos hacer los mejores tragos de manera sencilla, incluso desde casa, para compartir o para degustar solos.
Casa Dragones nos da las recetas de 4 cócteles con los cuales sorprender paladares usando Tequila Blanco, un tequila 100% puro de Agave Azul, especial para la elaboración de cócteles de alta gama.
4 Cócteles con Tequila Casa Dragones
El tequila blanco de Casa Dragones tiene un gusto suave y semidulce que lo hace ideal para algunos tragos que eleven las notas de almendras que lo caracterizan. En compañía del mixólogo Giovanni Hernández Bulnes, Casa Dragones comparte 4 recetas únicas con las cuales deleitarnos.
Spritz
La característica bebida italiana la podemos preparar en casa de manera sencilla como los profesionales. Este cóctel construido lo podrás elaborar con Aperol (20 ml), jugo de naranja (30 ml), tequila Casa Dragones Blanco (45 ml), agua mineral (45 ml) que mezclaras directamente en la copa y decorarás sumergiéndole una rodaja de naranja.
Stumblebee
Con este trago necesitarás un shaker con el que revolver los líquidos. Necesitaremos mezclar nuestro Tequila Casa Dragones (55 ml) con jugo de limón (25 ml) y miel de agave (25 ml) con un poco de hielo dentro del shaker. Decoraremos el vaso con un poco de escarchado de sal y posteriormente serviremos nuestro trago para deleitarnos con la mezcla de sabores.
Margarita de jengibre
Este trago se parece mucho al anterior, necesitarás un shaker en el que molerás de 3 a 4 rodajas de jengibre, agregaras Tequila Casa Dragones (55 ml), jugo de limón (25 ml) y miel de agave (25 ml) que mezclaras con un poco de hielo.
Para poder presentar este trago escarcharás el vaso con un poco de sal y pimienta, además de que puedes añadir como decoración algunas rodajas extras de jengibre antes de servir el trago para enfatizar el sabor.
Michelada Dragones
En un vaso cervecero alto, escarcharemos la orilla con un poco con chilito. Por ser un trago construido, mezclaremos directamente el Tequila Casa Dragones (55 ml) con juego de tomate (20 ml), vino fructificado (10 ml) y miel de agave (10 ml); el resto del vaso lo podemos llenar con la cerveza clara de nuestra preferencia. No olvides agregarle hielos y brindar antes de tomarlo.
Estos tragos quedan ideales para degustarlos por la tarde para acompañar carne blanca o pescado en cualquiera de sus presentaciones. Sorpréndete con las posibilidades. No importa si los cócteles son para ti o para compartir con tus seres queridos y amigos, recuerda que debes de hacerlo con medida.