Cheers Mimosa reinventa las mañanas

Las franquicias de la empresa son atendidas solo por mujeres, lo que busca empoderarlas mediante un negocio que diversifica sus ingresos

COMPARTE ESTA NOTA
Cheers Mimosa es una experiencia móvil de bebidas, a través de un Rosegold Bar Cart, pensado para eventos matutinos. (Cortesía)

Cheers Mimosa es una experiencia móvil de bebidas, a través de un Rosegold Bar Cart, pensado para eventos matutinos como brunch, desayunos empresariales, cumpleaños, baby showers, bautizos, pool parties, etc. Las bebidas principales del menú son las mimosas de naranja, mango, guayaba, granada y toronja y los tés lattes helados de matcha latte, chai latte y matchacuyá, una creación original de Cheers Mimosa.

La marca y el concepto son creados por Alejandra López, quien es diseñadora industrial con un enfoque en Concept and Business Design, quien invitó a su hermana, quien es licenciada en Finanzas y Contaduría, a apoyar en el área administrativa y de finanzas con el objetivo de que el concepto trascienda a un negocio rentable y con posibilidad de expansión.

Cheers Mimosa nace en Monterrey, Nuevo León, en octubre de 2020, y actualmente está presente en otras ocho ciudades de la República Mexicana a través de un modelo de franquicias. Algo que distingue a sus sucursales es que son una red de puras mujeres operando la marca en sus respectivas ciudades, con el fin de empoderar a mujeres emprendedoras y trabajadoras para que sean dueñas de su propia franquicia y así diversifiquen sus ingresos mediante un negocio divertido, seguro y amigable.

El concepto surge a partir de percatarse que existía un área de oportunidad en eventos matutinos en cuanto a un servicio de bebidas diferente a la típica barra de mixología (con opciones de bebidas muy fuertes) o barra de café y que transmitiera una imagen y comunicación más divertida, alegre y fresca.

Se seleccionó la mimosa como cocktail principal de la marca ya que es una bebida con alcohol deliciosa, popular y chic para tomar durante la mañana y pasarla bien con amigos. Con el fin de continuar con este concepto de bebidas populares durante un brunch, se han integrado las opciones de matcha y chai latte fríos.

Toda la experiencia de Cheers Mimosa está desarrollada alrededor de un perfil de cliente muy específico, es por ello que todos los detalles de la marca como el diseño 100 por ciento propio del Bar Cart; la curaduría de cristalería y bebidas del menú; y la comunicación en redes, están en sintonía para ofrecerle a los clientes un servicio de calidad y a medida de sus gustos y necesidades.

Cheers Mimosa sigue creciendo como marca, no solo por estar llegando a otras ciudades de México y a otros países, sino también por integrar nuevas bebidas, servicios y mobiliario. Además, siempre se está reinventando e innovando para poder satisfacer las necesidades y gustos de las personas mediante un servicio y atención de la más alta calidad, pues el objetivo principal de Cheers Mimosa es ver a los clientes felices y disfrutando de bebidas deliciosas en sus momentos y celebraciones más especiales.



GCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.