Al fin reabrieron todos los salones de fiesta, bares y lugares para conciertos. Con gran alegría, regresamos por la puerta grande para brillar como todas unas estrellas. Para esto te daremos los must have, desde vestidos cortos hasta los fascinantes palazzos.
Arriba de la rodilla
Comenzamos con los vestidos cortos, pueden ser bicolor. Dando un corte muy casual, y si combinas los colores más destacados de la temporada el negro y rojo tendrás muchas miradas. Así también, los vestidos negros con un gran toque en oro brillante en la parte superior, dan mucha elegancia y se vuelven un imán de miradas. La luminosidad en estas fechas es un elemento muy importante, porque la luz de nuestro interior se puede ver multiplicada hacia el exterior. Si prefieres un vestido que llegue a la rodilla o pantorrilla también hay muy buenas opciones.
Dos piezas
El vestido total black con dos aberturas, una en la parte del abdomen y otra en la pierna. Describen a una mujer segura de sí misma y que le gusta lucir con elegancia. Además de mangas largas integradas al vestido. Definitivamente todo un look irresistible.
Vestidos al piso
Para las que gustan algo más conservador y al mismo tiempo estar al último grito de la moda. Los vestidos largos cubriendo la silueta de pies a cabeza dan mucha seguridad y también mayor protección del ambiente. Además que favorecen la figura al tener sólo una combinación. Haciendo que la altura no se vea divida. Los prints en colores como el verde olivo, burgundy y negro. Nos remontan a los paisajes otoñales característicos de la temporada.
Palazzos
Para cerrar con broche de oro estos imperdibles de la temporada. Los palazzos son prendas que al igual que los vestidos con una sola prenda están perfectamente combinadas y vestidas. La ventaja de estas prendas, es la elegancia que dan y la comodidad de los pantalones en forma de vestidos que da el toque elegante y a la vez con toque europeo. Por supuesto el detalle en la parte superior de brillos da aún más ese glamour que estas celebraciones merecen.
Por último y no menos importante, el palazzo con print en colores otoñales y alargados. Logran dar a la figura mayor altura, además si las líneas son verticales el efecto óptico se duplica. Por supuesto que en este caso el estar un poco suelto en la parte superior permite se sientan cómodas. La parte inferior con las campanas bastante pronunciadas hacen dar un efecto que es vestido pero en realidad es las dos cosas un vestido palazzo.
Definitivamente estos must have harán que se sientan muy trendy, a la vez muy segura de estar portando lo que favorece a tu figura y muy adhoc al evento.