Por: Ana Laura Ramírez / Fotos: Álvaro Bayardo
Como parte de su gira Estaré, Miguel Bosé ofreció un concierto en la ciudad ante 25 mil invitados.
La noche musical fue organizada por la firma de joyería y bisutería Nice, con motivo de su aniversario número 21, celebración que congregó invitados de México, Estados Unidos, España y Costa Rica, países en los que se distribuye la marca.
El presidente de la compañía, Alejandro Litchi, dio la bienvenida a los asistentes y aprovechó para presentar oficialmente la nueva línea de cosméticos Nice&Bella, recién lanzada al mercado.
Además, se dio a conocer el proyecto en el que trabaja Fundación Nice en conjunto con DIF Guadalajara, el cual consiste en la creación de un albergue para niños en situación de calle.
Previamente al show del cantante se realizó un homenaje con Honores a la Bandera dedicado a las Fuerzas Armadas de México por sus labores en el pasado desastre natural, y se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas.
Esa misma mañana se entregaron más de 500 automóviles como premio para los distribuidores independientes de la empresa, quienes realizaron una caravana desde Trasloma hasta la Glorieta Minerva.