Para celebrar octubre rosa y poner su granito de arena en la lucha contra el cáncer de mama, marcas locales, nacionales e internacionales lanzaron campañas especiales para donar a diversas instituciones que apoyan a mujeres que padecen esta enfermedad. Conoce cada iniciativa y ¡súmate a ellas!
Cult Gaia
Ark Nano Crossbody Pink es uno de los cinco bolsos especiales que la fundadora de la firma Jasmin Larian diseñó para presentarlos en su colección cápsula. Y con el total de ganancias, ella prometió donar el 70 porciento a Women’s Cancer Research Fund.
Nakedcashmere
Love Collection es el nombre de la nueva colección de la marca especialista en loungewear. Dentro de la línea encontrarás gorros, pantuflas y guantes tonos blush y crema, y al comprar alguna de estas piezas se donará el 25 por ciento de cada venta. Además apoyará con 50 dólares a BCRF por la compra de piezas de sus colecciones scarf, dip-dye scarf y dip-dye sweater.
Bumble and Bumble
Una edición limitada de su best seller Hairdressers Invisible Oil Heat /UV Protective Primer con una nueva versión que podrás comprarlo en 2021 y Bumble and Bumble se comprometió a donar el 20 por ciento de sus ganancias totales.
Ralph Lauren
Together in Pink es como fue bautizada la campaña de la casa de moda para este 2020, y a través de su t-shirt Pink Pony Live Love donarán el 100 porciento de las ganancias a programas benéficos de tratamientos e investigaciones contra el cáncer de mama.
Jiggy Boobs Puzzle
Para las fanáticas de unir piezas en rompecabezas, la marca apoyará a BCRF y otras organizaciones con el 20 por ciento de las ganancias de la venta de este juego de mesa, que cuenta con diseño artesanal y viene en un frasco de vidrio coleccionable. Además contiene un pegamento especial para que recubras tu obra de arte y la uses para decorar tu rincón favorito.
Jo Malone
50 porciento de cada compra de su colonia Peony & Blush Suede es lo que donará, esperando que en total puedan apoyar con más de 60,000 dólares, ya que esta iniciativa durará hasta el 30 de junio del 2021. Pero no todo queda ahí, pues la firma aportará de su bolsillo 100,000 dólares para las investigaciones de cáncer de mama.
Sigma
¡Atención a todas las beauty junkies! Súmate a la iniciativa de esta marca y compra su F80 Flat Kabuki Brush para favorecer la concientización del cáncer de mama, y es que un porcentaje de la venta de esta brocha rosa, será donado a The Pink Fund.
David Yurman
Este 2020 la firma de joyería fina cumple 12 años de hacer alianza con el equipo de BCRF para ayudarlos a recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad. Para este año especial, la casa joyera lanzó Renaissance Cable, un brazalete de aluminio y acrílico rosa, además de una vela rosa. Con las ventas de estas dos piezas, se cederá el 20 porciento de todas las ganancias generadas a la organización.
Jimmy Choo
Una selección de bolsos y zapatos con valor de más de 100,000 dólares fue la que hizo la casa de moda para contribuir a BCRF en el 20 porciento de las ventas de esta edición especial que incluye sneakers y el diseño Seha, stilettos en color fucsia.
COMPRA LOCAL
Rosa Gitana
Con la campaña SIN MIEDO, la firma de joyería invita a las mujeres a no olvidar la fuerza que llevan dentro. Y este año en la compra de uno de los brazaletes, te regalarán otro y a través de cada venta apoyarán a asociaciones que luchan contra el cáncer.
Car Wash Elite
Lava tu carro y apoya a todas las mujeres que diariamente luchan contra esta enfermedad, y es que este spot pinta su jabón de rosa y por cada venta de su Lavado Elite Plus donará un porcentaje a Cruz Rosa Monterrey.
Butchers
El deli spot pinta de rosa su empaque y te invita a sumarte al movimiento de lucha contra el cáncer de mama, mediante su campaña que consiste en donar parte de sus ventas generadas durante octubre a Cruz Rosa Monterrey.
Maria Salinas
Bajo el lema Pink means love, Pink means power, la experta en joyas diseñó un anillo especial para Cruz Rosa y el 10 porciento de cada pieza vendida será para apoyar a la organización en Monterrey.