El crochet ni siquiera era tan popular hasta que pasó algo que cambió al mundo entero: la pandemia. Y es que, esta temporada, los trajes de baño y los bikinis se han vuelto cada vez más artesanales, apoyados por personas y marcas que le dieron un valor agregado al tejido gracias que el crochet se volvió muy popular durante la cuarentena.
Ahora, junto con los bucket hats y los bolsos, el crochet se hizo una tendencia muy popular en trajes de baño, y ha sido tanta su fma que se ha convertido en un 'must' del verano para muchas, especialmente entre famosas que jamás dudaron de mostrar sus nuevas prendas en redes sociales. ¡Checa nuestros favoritos!
Belinda
Poco después de venir a México y robarse el Machaca Fest, Belinda se lució en redes sociales con un bikini top de crochet que jamás habíamos visto antes. Y es que, si bien es más común verla con su tradicional bikini de My Little Pony, en esta ocasión le dio dos usos: para la playa y como parte de su street style.
El bikini de crochet de Belinda que le hemos visto este año es, además, muy fácil de encontrar ya que es de la marca Etro, una de las favoritas de otras celebridades como Eiza González y Jennifer Lopez. Se distingue por ser de varios colores con un horte halter.
Dua Lipa
No hay persona a la que le haya gustado más el bikini de crochet que a Dua Lipa, y es que le hemos visto varios desde el año pasado. De hecho, cada vez que descansa de un concierto, la cantante aprovecha para salir a la piscina o a la playa y ponerse algún bikini que más le gusta. Últimamente son los de tejido sus favoritos y entendemos por qué.
Sin embargo, el bikini que más ha popularizado, no sólo es uno de los más lindos que le hemos visto, sino también es uno de los más atrevidos. Es color amarillo y tiene figuras en cada parte del bikini; una flor de mariguana, un arcoiris y una flor blanca.
Renata Notni
Más recientemente ha sido Renata Notni quien se ha unido a esta tendencia y es más que obvio que su primer fan es, nada más ni nada menos que su enamorado novio: Diego Boneta. Pero en segundo lugar estamos nosotras ya que nos encanta el diseño y el bikini que eligió este verano.
La actriz y modelo subió recientemente una publicación donde compartió varias fotografías de su verano, pero las primeras imágenes nos muestra que eligió un bikini de crochet de color naranja, azul, blanco y café en distintos patrones, el cual combinó con otra gran tendencia del 2022: el bucket hat.
Demi Moore
Después de aliarse con la marca de trajes de baño, Andie Swim, es cada vez más común a Demi Moore en bikini que con ropa diaria. Más recientemente se lució con un conjunto de dos piezas de la misma marca que destacó por ser de un estilo bandeau con corte halter.
Cabe destacar que los bottoms son de cintura alta, una opción perfecta para estilizar el abdomen y que también se ha popularizado mucho en los últimos años después de que el estilo pin-up resurgiera de las cenizas.
Michelle Salas
Y por último, pero no menos importante, Michelle Salas también ha demostrado que sabe a qué tendencias vale la pena unirse y a cuáles no, pues con el paso de los años ha estado definiendo cada vez más estilo propio, y debemos de admitir que nos encantan los resultados.
Hace exactamente un año, la hija de Luis Miguel compartió en redes sociales varias fotos desde Saint-Tropez donde posó para presumir un bikini top de crochet que ha sido uno de nuestros favoritos. Es de la marca IBilovesyou, que se dedica a hacer piezas de crochet en el mediterráneo, y no podemos decir más que: wow.
¿Cuál es tu fav?
TE RECOMENDAMOS: