Vive las mejores aventuras con BIC y prepárate al máximo para este regreso a clases

Estilo de vida

Con más de 75 años comprometidos con la creatividad, BIC, lanza su nueva campaña: BIC Creators que fomenta la creatividad en sus consumidores.

COMPARTE ESTA NOTA
BIC presenta su nueva campaña para el próximo Regreso a Clases (Foto: Cortesía)

Después de dos años de confinamiento, BIC, empresa líder mundial en papelería, analizó las necesidades y preferencias de sus consumidores, comprendiendo el contexto actual que viven para desarrollar una nueva campaña y disfrutar del verano, así como del regreso a clases a través de grandes aventuras y premios semanales, acompañando a niños, jóvenes y adultos en los mejores momentos de su vida.

BIC Promo busca inspirar el desarrollo de la creatividad de todos los usuarios a través del amplio portafolio de producto que tiene disponible, el cual cuenta con bolígrafos, colores, marcadores y rotuladores que se adaptan a las necesidades y forma de vida de cada uno de ellos, brindando calidad, durabilidad e innovación.

BIC Creators, la nueva campaña de la marca

La marca líder en productos de papelería, encendedores y rastrillos, presenta su nueva campaña previo al regreso a clases, “BIC Creators”, la cual busca fomentar la creatividad de cada uno de sus consumidores a través de productos de calidad que satisfacen cada una de sus necesidades.

BIC Creators nace con el objetivo de que las audiencias, niños, jóvenes y adultos, plasmen sus sentimientos e ideas, inspirándolos a crear todo lo que imaginen a través de los mejores instrumentos de papelería para que puedan continuar desarrollando sus habilidades psicomotrices, cognitivas y creativas.

“Nuestra nueva campaña promueve la creatividad y destaca a cada uno de nuestros consumidores como creadores de ideas y de arte. A través de nuestro portafolio, los usuarios podrán encontrar un mundo lleno de colores y texturas que les permitirán experimentar lo increíble que es crear, todo esto en el marco del próximo Regreso a Clases, el momento perfecto para aprender nuevos talentos, desarrollar la imaginación y fomentar la escritura a mano”, mencionó Mardya del Valle, Directora de Marketing de BIC para México y Ecuador.

La dinámica es muy sencilla, pues consta de comprar, registrar y ganar a través de la página BIC Creators, donde las audiencias tendrán la oportunidad de obtener miles de premios semanales que incluyen experiencias en conciertos, becas, smartphones, audífonos, bicicletas, scooters, descuentos en el cine y el gran premio que será un viaje cuádruple todo pagado a uno de los hoteles más visitados en las playas de Cancún, Quintana Roo, el Hotel Xcaret durante cuatro días y tres noches.


Para este regreso a clases, la marca cuenta con un portafolio amplio de productos que representan una fuente de inspiración y creación artística para que los estudiantes puedan desarrollar trazos finos y precisos, ideales para decorar las portadas de sus nuevos cuadernos, realizar separadores por materia y tomar notas en clase. Todos los productos estarán disponibles en tiendas de autoservicio y en canales de venta en línea logrando estar siempre presentes en la vida cotidiana de los usuarios, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Desde hace 75 años, BIC se ha posicionado como un aliado para padres de familia y maestros al ofrecer herramientas para impulsar las emociones positivas de los pequeños, así como para facilitar la expresión creativa y la imaginación de todos nuestros consumidores manteniendo un compromiso de calidad, simplicidad y seguridad a través de una amplia gama de productos que se adecuan a todas las necesidades de nuestros consumidores.

Sigue de cerca la campaña de BIC a través de las redes sociales en Instagram, Facebook y Tik Tok con la cuenta, ¡y no dudes en participar!

Gana un kit de BIC Creators

Nuestros amigos de BIC nos han regalado kits de la marca para 5 afortunados lectores de Chic Magazine. Si es que no estaban listos para este regreso a clases, esta es tu oportunidad para ganar un súper regalo de plumas, lápices, colores, ¡y más!

Para participar sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Demostrar que sigues las cuentas de Chic Magazine y BIC en Facebook e Instagram
  • Responder las preguntas: ¿Cuál es la nota que más te ha interesado de Chic Magazine? y ¿cuál es tu producto favorito de BIC?
  • Enviar las respuestas y los screenshots correspondientes en un correo a trivias.chicmagazine@gmail.com con tu nombre completo.

¡Ojo! La trivia es válida sólo para habitantes mayores de edad de la Ciudad de México y Área Metropolitana.

¡Participa!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.