Muchas mujeres buscamos opciones para siempre parecer jóvenes, rutinas de skincare, ropa que le quede a nuestro cuerpo, tintes de cabello, pero hay una fórmula que Belinda, la cantante de origen español, ha usado en diferentes ocasiones y somos testigos de su éxito luciendo espectacular.
El secreto de esto es el corte Shaggy Bob. Se debe pedir a un estilista profesional, pues necesita cortar capas despeinadas que den un mood de cabello relajado. Es un corte que te hará sentir poderosa, radiante y moderna.
Para saber si este corte quedaría bien en tu tipo de cara o no, es necesario saber qué tipo de textura tiene tu cabello, si eres lacia, china u ondulada, tu cabellera lucirá de diferente forma con este corte. Pero sea cual sea tu textura, el estilista debe hacer un degradado para que este luzca bien, y lo más importante, juvenil.
La actriz después de mucho tiempo ha usado su melena larga y radiante, pero nos sorprendió con la noticia en uno de sus últimos conciertos que salió al escenario con un corte totalmente nuevo, haciéndola brillar como nunca.
Este corte la hizo parecer fresca y rebelde, y fue la envidia de muchas mujeres. Se sabe que Belinda es una come años, pero con este corte conquistó al rejuvenecimiento, haciendo una revolución de edad, siendo un máximo referente para ser sensual.
Un plus que Belinda agrega a cada uno de sus looks icónicos son las coloraciones; le gusta agregar su toque personal de rubios, en ciertas ocasiones modelando un rubio cenizo y en muchas otras un rubio dorado. Esto permite que sus facciones puedan resaltar por su tipo de piel y color de ojos.
¿De dónde salió este corte? Nació en los años 70, la finalidad del shaggy bob era combinar el clásico bob, que es un corte que te alarga la cara por sus dimensiones más largas en la parte frontal, con el corte shag siendo este más rebelde y desordenado.
Puedes agregar flequillos y las capas que más desees, la clave es que puedes llevarlo sucio para que agregue más volumen natural y despeinado, o peinarlo y con un toque más elegante y texturizado.
Para peinarlo te recomendamos un spray fijador de cabello, para que cada onda se quede en su lugar para aquellas mujeres que tienen rizos u ondas. Y para las que quieren algo diferente, con un cepillo secador para hacer ese efecto de bangs.
Es necesario que tengas un cuidado muy específico a la hora de lavarte tu cabello, usando shampoos que no contengan sulfatos ni siliconas para que no tenga mucho peso y pueda agregar volumen. Un aliado más podría ser un shampoo en seco para esos días sin lavarlo. Y recuerda siempre enfocarte un poco más en el flequillo porque es el actor principal del peinado.
Este otoño 2023 veremos en todas partes este nuevo look, desde las calles hasta Belinda y Selena Gómez, ¿te gustaría probarlo esta temporada?
te recomendamos: