¡Llegó el verano! Prepara estas refrescantes bebidas en tus fiestas

ESTILO DE VIDA

Aquí te proponemos 5 bebidas refrescantes y deliciosas para tus fiestas, que encantarán a chicos y grandes, ya que no contienen alcohol

COMPARTE ESTA NOTA
Prepara estas refrescantes bebidas sin alcohol para tus fiestas de verano (Foto: Cortesía)

El verano ha llegado, y para disfrutar en grande de tu fiesta, la hidratación juega un papel fundamental. Aquí te proponemos 5 bebidas refrescantes y deliciosas que encantarán a chicos y grandes, ya que no contienen alcohol.


1. TÉ HELADO


Esta es una alternativa a la tradicional limonada, perfecta para mitigar las temperaturas más elevadas. Además, el té ofrece al organismo variedad de minerales y antioxidantes. La preparación es muy sencilla y los puedes encontrar en infinidad de sabores como limón, melocotón, fresa, melón, maracuyá y muchos más.

Para lograr una bebida original decora con rodajas de frutas cítricas o espirales de cascara de naranja y añade mucho hielo. El té helado viene genial para fiestas de día, tarde o noche.

2. SMOOTHIE DE MANGO Y PIÑA


La clave de esta bebida está en presentarla bien fría en copas o vasos llamativos, los peques quedarán encantados. Toma dos rodajas de piña, un mango y dos yogures naturales por cada porción que desees servir. Coloca las frutas bien limpias junto a los yogures en la batidora de mano, agrega jugo de limón, azúcar y hielo al gusto. Bate a velocidad alta y sorprende a todos con una rica bebida veraniega.

3. SMOOTHIE DE KIWI, FRESA, PEPINO Y MENTA


Esta es una bebida exótica y muy refrescante para los días de celebraciones bajo el sol. Toma cantidades al gusto de las frutas, el pepino y la menta, córtalas en trozos pequeños y licua muy bien.

Exprime 6 naranjas y añade el zumo a la mezcla anterior, integra muy bien los ingredientes y sirve con abundante hielo y rodajas de kiwi y fresa.


4. LIMONADA DE SANDÍA


Vamos a empezar por pelar la sandía y retirarle las semillas. Luego la cortamos en trozos y reservamos. Enjuagamos ahora hojas de menta y las machacamos en una jarra con el azúcar. Esta etapa es muy similar a la que hacemos cuando preparamos un mojito.

Ahora vamos a poner la sandía en el vaso de la licuadora junto con agua mineral y el zumo de 3 limones. Licuamos bien hasta que tengamos un líquido homogéneo. Vaciamos esta preparación en la jarra que contiene el azúcar y la menta machacada. Finalmente agregamos un puñado de hielo y revolvemos bien. Dejamos en refrigeración una hora antes de servir.

5. SAN FRANCISCO


Colocamos en una coctelera medio vaso de jugo de naranja, medio vaso de jugo de limón, medio vaso de jugo de piña y una cucharada de granadina. Mezcla y sirve en el vaso de tubo -vaso Collins- y termina llenándolo con soda. Se decora con rodajas de naranja, limón y cerezas.

​Toma en cuenta estos consejos para elegir los mejores vinos y licores para tu boda: 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.