Netflix, pijamas y una exquisita bebida caliente es el combo perfecto para relajarse en los días de invierno que apenas comienzan. Estas son algunas sencillas recetas de bebidas para disfrutar al máximo esta temporada.
EGGNOG
El ponche de huevo es una de las bebidas navideñas más tradicionales y fáciles de preparar, basta con batir yemas de huevo y agregar leche, azúcar y esencia de vainilla. También le puedes añadir un toque de licor, ya sea ron, brandy o cognac, para un verdadero brindis.
HOT CHERRY MOCHA
Una versión mejorada del tradicional chocolate caliente, se trata de una bebida que combina un toque de licor de cereza con café, y se decora con crema batida. Es perfecta para compartir en familia con una noche de películas.
LIMONADA CALIENTE DE MANTEQUILLA
Una deliciosa y sencilla manera de combatir el frío es preparándote esta bebida, solo debes hervir agua, jugo de limón y azúcar por cinco minutos; agregar ralladura de limón y dejar reposar dos minutos más. Al momento de servir pon media cucharadita de mantequilla y una vara de canela. ¡Exquisito!
PEPPERMINT PATTY
No es otra cosa que chocolate caliente con un poco de licor de menta, un dulce sabor que calmará cualquier antojo. Otra variante de esta bebida es moler bastoncitos de caramelo de menta y servir los trozos sobre crema batida.
PONCHE DE ARÁNDANO CON NARANJA Y CANELA
Si algo nos recuerda a la Navidad es el sabor del ponche, y qué mejor que agregarle un toque cítrico y dulce a esta deliciosa bebida. Para prepararla solo necesitas hervir arándanos frescos, naranja rebanada, guayaba en trozo, piloncillo y canela en un litro de jugo de naranja.