Este San Valentín, demuestra tu amor de una manera única y especial, con el regalo perfecto para esa persona especial, pero al mismo tiempo, puedes recibir un increíble regalo por parte de Banorte, quien está ofreciendo 3 mil pesos en caso de que sigas estos pasos.
Y para hacer más emocionante esta fecha llena de amor, te traemos una oferta que no podrás resistir, pues se trata de una atractiva promoción por parte de uno de los bancos favoritos en México.
¿Cuál es la oferta de Banorte para San Valentín?
El banco está ofreciendo una bonificación del 10% con tu tarjeta física o en caso de que prefieras las compras en línea, puedes obtener hasta un 15% con tu tarjeta digital en compras iguales o superiores a $2,500 pesos; sin embargo, solo aplica para comercios seleccionados.
¿Cómo obtener 3 mil pesos de Banorte por San Valentín?
La bonificación deberá verse reflejada con tu compra; sin embargo, la única desventaja es que esta puede llegar hasta 3 mil pesos, por lo que deberás elegir sabiamente sobre los regalos que compres.
¿En dónde está disponible la promoción?
Para aprovechar esta oferta, simplemente visita cualquiera de los comercios participantes, que incluyen nombres reconocidos como Liverpool, Suburbia, El Palacio de Hierro, Sears, Sanborns, Claro Shop, Navieri, Cimaco, Privalia, Guess, La Marina, Bath & Body Works y El Bodegón.
De esta manera, deberás realizar una compra igual o superior a $2,500 pesos y paga con tu tarjeta física o digital para disfrutar del descuento especial.
Ya sea que estés buscando un regalo clásico o algo más atrevido, las tiendas asociadas tienen una amplia gama de opciones para todos los gustos y estilos.
Desde moda y accesorios hasta artículos para el hogar y tecnología de último momento, seguro encontrarás algo que se ajuste perfectamente a los gustos de esa persona especial.
Con esta oferta, no solo podrás encontrar el regalo ideal para tu ser querido, sino que también podrás ahorrar mientras lo haces, por lo que en caso de que no tengas a una persona en especial para obsequiarle algo, puedes aprovechar la misma para comprar algo que deseabas desde hace tiempo y así aprovechar el momento, pues ¿quién dijo que San Valentín no puede ser para demostrarse amor a sí mismo?
El Día de San Valentín es la ocasión perfecta para mostrar tu amor y aprecio hacia tí o a otras personas y con esta oferta, puedes hacerlo de una manera aún más significativa y que sea conveniente para tus finanzas.