5 accesorios y juguetes que toda chica debe probar al menos una vez para el autoplacer

Estilo de vida

En este día del autoplacer, hacemos una guía rápida de los mejores accesorios y juguetes para mujeres

COMPARTE ESTA NOTA
Los mejores juguetes y accesorios para el autoplacer femenino (Foto: Getty)

La realidad es que las mujeres tenemos MUCHA suerte a la hora de encontrar accesorios, sin importar de lo que sean; para moda, para el hogar y, por supuesto, para nuestra sexualidad. Y es que, a comparación de los hombres, las posibilidades para el autoplacer son infinitas, siempre y cuando te atrevas a aprovecharlas.

Aunque la masturbación ha sido un tema tabú durante muchísimo tiempo, hoy en día hay muchas personas que están conociendo ese lado de su sexualidad y no tienen miedo de explorar sus gustos, ya sea por cuenta propia, o incluso en pareja. Y si lo que buscas es invertirle a tu salud sexual, estas son nuestras recomendaciones de juguetes y accesorios sexuales.

Dildo

Si lo que buscas es simular la penetración, te recomendamos subir de nivel la experiencia con un dildo que ofrezca una experiencia más avanzada; por ejemplo, un dildo que cuente con su propio succionador o el popular juguete de conejito que, además de ofrecer penetración, también estimula el clítoris.

Para un dildo, te recomendamos invertirle a un juguete que te ofrezca más que solo penetración, por eso elegimos el Rabbit vibrador que, además de estimular el punto G por dentro, también cuenta con el conejito que estimule el clítoris y, para una sensación aún mayor, puedes prenderlo para que sea vibrador. Lo único que le falta es dar la succión, pero para eso están otros juguetes.

Bala vibradora

El clítoris es tan pequeño, que realmente no necesita juguetes grandes para aprovechar buenos resultados. Es por eso, si buscas un vibrador, no podemos recomendarte algo más que una pequeña bala vibradora. Su pequeño tamaño te permitirá moverla fácilmente o transportarla a cualquier lugar.

Además, solo porque sea pequeña no quiere decir que no sea potente. Y, por el contrario, son juguetes muy pequeños, pero que se sienten en todos lados. Además, puedes usarla para la penetración, para estimular el clítoris o, incluso, para sentir las vibraciones en otras zonas erógenas, como los pezones.

Succionador

Hay muchísimos succionadores hoy en día y podría garantizarles que son el mejor amigo de cualquier mujer. Si bien la mayoría aprendieron de los juguetes sexuales con los vibradores o los dildos o los dildos con vibración, no hay nada como un succionador porque fácilmente se consiguen orgasmos múltiples.

Si bien hay mucha variedad en el mercado, tenemos que recomendar a Mambo de Platanomelón, aunque también te animamos a encontrar el que más se ajuste a tus necesidades. Este juguete es un succionador de clítoris avanzado que ofrece orgasmos intensos y explosivos. No es necesario hacer contacto directo, es a prueba de agua, silencioso, discreto y con un diseño pequeño, así que es una excelente opción para un primer sex toy.

Vibrador clitoral

Lo bueno de los juguetes sexuales es que no necesitas una pareja para sentirte bien. Y, de hecho, incluso si tienes pareja, es posible que tú y tu sex toy se la pasen incluso mejor que tú y tu novio. Y es que, si bien puedes simular la penetración con un dildo, el sexo oral también ya puedes sentirlo por cuenta propia.

Si el sexo oral es lo que quieres sentir, sin la necesidad de una pareja, te recomendamos a Coco, un vibrador clitoral que toda mujer debería probar al menos una vez. Este juguete específicamente cuenta con varios modos y movimientos para disfrutar del cunnilingus intenso y placentero, porque ya sabemos que hay otros.

Lubricante

Y por último, pero no menos importante, ningún juguete sexual se disfrutará tanto sin el apoyo, ayuda o complemento de un lubricante. Por supuesto, hay muchas opciones en el mercado, así que no haremos ninguna recomendación de una marca, porque hay gustos, sabores, variedades y consistencias diferentes.

Lo que sí te podemos recomendar es hacer uso del lubricante para el auplacer y el sexo, pues como dicen los mexicanos, "más vale que sobre a que falte", y en la lubricación, más vale tener más que suficiente. Para los juguetes, sin embargo, te recomendamos comprar uno en tu tienda erótica favorita.

¿Cuál tienes?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.