La simplicidad es siempre un beneficio y en Hotel Blanco se tiene la firme creencia que es el mayor lujo del futuro.
Sus cinco principales características:
Diseño
El diseño de las instalaciones fue a cargo de Estudio Vital; el diseño de las habitaciones es minimalista e industrial, con base en lo esencial y crea, con elementos mínimos, un ambiente cómodo, funcional y elegante.
Ubicación
Hotel Blanco cuenta una ubicación privilegiada. Debido a la cercanía con el centro histórico de la ciudad y con la salida al Corredor de la Montaña. Los pueblos mágicos y lugares más representativos del estado de Hidalgo están a menos de un kilómetro del hotel.
Limpieza
Para el Hotel Blanco es fundamental el cuidado y detalles de limpieza, se mantienen estrictos estándares para entregar al cliente una habitación impecable.
Arte
Se ha incorporado arte abstracto y minimalista; se procura un ambiente de tranquilidad gracias a la ausencia de saturación en colores y formas, teniendo en las paredes obras del artista Hidalguense Iván Vital.
Precio
Otra de las principales ventajas es que existen habitaciones desde $700
Servicios
Hay dos tipos de habitaciones: Habitación Deluxe con una cama king size, y Habitación Comfort con dos camas matrimoniales. El hotel, en suma, cuenta con 12 habitaciones.
Cada una de las habitaciones está equipada con una smart TV de 55”, con acceso a televisión por cable, Netflix, Youtube, y a cualquiera de las plataformas favoritas de los huéspedes.
Internet gratuito en las instalaciones.
Servicio de sala de juntas
Restaurante con room service y terraza con área de fumar.
A lo largo de estos dos años, la relación calidad-precio les distingue. Siempre han procurado ofrecer instalaciones impecables, con diseño y funcionalidad a un precio justo.