El ex presidente de México, Vicente Fox, puso en renta su hacienda de Guanajuato en Airbnb, la cual promete ser toda una experiencia de lujo, sin embargo tan solo una noche aquí podría costarte más de 200 mil pesos. ¿Vale la pena?
Más de una personalidad ha puesto en renta sus propiedades a través de esta plataforma de alojamiento, sin embargo hasta entonces no se tenía el conocimiento de que algún ex presidente estuviera en esta lista. Ahora ha salido a la luz que Vicente Fox, quien fue presidente de México del año 2000 al 2006 tiene en alquiler su hacienda en San Cristóbal.
“¡Venga, quédese en la hacienda de la familia del presidente Vicente Fox y conozca al propio presidente!”, se lee en el anuncio de Airbnb.
¿Cuánto cuesta rentar la hacienda de Vicente Fox en Airbnb?
Si te interesa ser un huésped al menos por una noche, debes saber que necesitas ahorrar desde ya para vivir esta "experiencia presidencial", pues de acuerdo con la información de la página de alojamiento, tan solo pasar una noche aquí tiene un costo de 202 mil 300 pesos. Es decir, cinco días te costaría más de un millón de pesos.
“¡Te quedarás en la casa donde creció el presidente Fox, compartirás una comida privada con el presidente Fox y recibirás un recorrido exclusivo por la Biblioteca Presidencial del Centro Fox! ¡Además, esta experiencia incluye caminar por las calles empedradas de la ciudad más hermosa de México!”, termina por decir el anuncio.
En definitiva el hospedaje es costoso y no todos pueden costear esta experiencia, pero si quieres saber cuáles son los lujos y amenidades de las que se puede disfrutar, aquí te lo decimos.
¿Cómo es la hacienda que Vicente Fox puso en renta en Airbnb?
La hacienda
tiene una rica herencia histórica y arquitectónicapues fue construida hace siglos, sin embargo está adecuada con amenidades y diseños contemporáneos para hacer más atractiva esta experiencia de aojamiento.
Esta hacienda tiene seis dormitorios, cinco camas y seis baños, sin embargo pueden personalizar tu visita en caso de que el grupo de personas con quien vengas sea mayor.
Los huéspedes también tienen acceso a todas las áreas comunes del hotel que se encuentra justo al lado, entre las que se encuentra el restaurante, spa, sala de cine, piscina y gimnasio. Además también pueden hacer un recorrido por la Biblioteca Presidencial Centro Fox.